Capitulo 1 - Sin contacto. Solo ¿Tu?

381 30 7
                                    


                                                 Seis años An Pasado.

El olor a césped húmedo, el delicioso sabor de la comida preparada, las aventuras y risas que provocaban, el enfrentamiento y enojo con algunos. El día que temía había llegado, todos se fueron e hicieron lo que soñaban. ¿Y yo? No encontraba lo que deseaba aún.

Volví donde crecí, el mismo lugar donde mis amigos luchábamos, donde encontré una parte de la felicidad...

Todo marchaba bien, hasta que no encontraba a nadie.


—Tails si ves mi mensaje llámame estoy en la ciudad, te extraño amigo.—

Deje un mensaje de voz a quel chico quien inventaba cosas extraordinarias que me salvaban mi vida. Justo me encontraba en donde vivíamos, era un lugar sobrio y abandonado, pero no estaba mal.


Tercer día.

—Tails nesecito a alguien, llámame—

Mi mensaje. de voz no resultó, no me llamo, no lo vio, alos pocos días en la ciudad pregunto a algunas personas si vieron a "Miles Tails Power" Y si An dicho que cambió su numero, algo que llamó inmediatamente.



—¿Hola?—

—¿Que se le ofrece?—

—Soy....un Hedgehog —

—So..nic?—

—¡Tails! ¡donde donde estás!?—

—Sonic ¿Enserio eres tú?—Un chillido grave indundo mis oídos "Su voz no cambio"

Conseguí la dirección de aquel zorro amarillo para luego dirigirme a su casa, lo extraño fue que era una casa muy grande , ¿Para el solo? -Me pregunté yo mismo.

-Sonic....-Me miró aquel zorro con la mirada decepcionante.

-Tails!- Me solté en sus brazos a derramar algunas lágrimas, lo cual me a visto llorar varias veces, pero esta vez lo extrañaba demasiado.

—¡¿Porque me dejaste mucho tiempo hermano?!—Soltó a hacer lo mismo.

—Nesecitaba espacio...—

-Te espere hace varios años... -Lagrimeo.

-De verdad lo siento.

Hablamos por varias horas, de mi partida, hasta que me decidí a preguntarle algo.

—¿Y los demás? —

El silencio cayó en la sala donde estábamos.

—Hicieron lo mismo, solo tengo contacto con Knuckles y eso muy pocas veces contesta. — Mencionó dejando su típica bata blanca que traía.

—Papá! , Mami no nos quiere dejar salir!—

Gire la cabeza y me encontraba con un pequeño zorro, de una cola igual que el , me recordaba mucho cuando éramos niños.

—Tails.....—Lo mire con extrañeza lo cual me miró con nerviosismo.

—Dile a Mamá que cuando pare la lluvia salimos.—Contesto tocando la pequeña cabeza del zorro de edad temprana.

—¡Porque no me dijiste!—Conteste casi gritando.

—¿Sonic?—

—No puede ser....—Me quedé boquiabierto al ver ala persona que traía en brazos a una pequeña niña igual que ella.

—¿Cosmo?— Sonreí. —Tienen muchas cosas que explicarme.

La platica del peli azul con la pareja duro varias horas  hasta topar con  la noche, quien el erizo se encontraba un poco cansado al recorrer camino fuera de su antiguo hogar donde vivía.

—¿Te quedas a dormir?—Pregunto el zorro amarillo.

—No Tails, mejor voy a donde vivíamos—

—Sonic no puedes irte con la tormenta aparte tengo una habitación de visitas ven—

Quién diría que esa noche fue la más conmovedora, ah pasado mucho tiempo desde que deje mi lugar de origen...

"Solo serian años"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sonamy -¿La misma? Te equivocaste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora