¡Feliz cumpleaños, Sasuke!

630 37 15
                                    

-NARUTO! -Grito Sasuke, una horrible pesadilla hizo que se despertará gritando, estaba sudando y su corazón latía a mil por segundo. -Naruto... -Se cubrió el rostro con las manos. Después de agradecer por que nada de eso fue real, miro hacia su reloj, que marcaba las 6 AM.

-Sasuke! -Entro Itachi pateando la puerta. -¡¿Qué paso?! ¡¿Estas bien?! ¡¿Por qué gritas?! -corrió a la cama de Sasuke dándole un abrazo.

-Estoy bien, estoy bien... -Se quito a Itachi de enzima.

-¿Hermanito que paso? -Pregunto Itachi, sentándose en la cama del azabache.

-Nada yo solo... Tuve un mal sueño... -respondió cabizbajo, recordando aquella escena...

/Flash Back del sueño de Sasuke/

-Has lo que quieras, no me importa. -Empujo al rubio, incitándolo a pelear.

-¿Estas seguro qué no te importa? Como si eso fuera verdad, te la pasas acostándome todo el tiempo, ttebayo! -Le devolvió el empujón.

-¡¿Yo?! Si fuiste TÚ quien me besaste, ¡y desnudo!

-Pensé que tú... Agh, me largo, pudrete, Sasuke!. -corrió adentrándose al bosque.

-Na-Naruto! ¡¿Qué fue lo qué pensaste?! Que yo quería estar contigo, ¡¿fue eso?! Já, estas delirando. -Se detuvo, al igual que Naruto.

-¿Entonces así son las cosas, Sasuke? -las lágrimas caían por sus mejillas, en verdad le dolía, todas lo que tuvo que pasar, arriesgarse a perder todo, ¿y para qué? Si al final, lo único que Sasuke hizo fue romperle el corazón con esas simples palabras. -Pensé que tú y yo... Pensé que me querías... Yo... -Siguió corriendo sin rumbo fijo, solo quería alejarse del azabache lo más que le fuese posible.

-Naruto! -corría tras Naruto, sentía como las lágrimas de Naruto se estrellaban en su cara, le ardía, como si fueran pequeñas gotas de ácido las que impactaban en su rostro.

-¡Largate!, ¡Si no quieres estar conmigo para qué mierda me sigues, largate! -Corría a gran velocidad, evadiendo arboles y arbustos.

-Naruto, por favor detente! -Rogo al escuchar el ruido que provenía del río, donde Kakashi los llevo a el primer día del campamento. -Naruto, por favor!

-NARUTO!!!!!! -Cayo de rodillas al piso, su corazón latía con intensidad, estaba temblando, su vista se nublaba mientras lo único que hacía era decir "Naruto" Estaba llorando, ¿cómo fue que permitió qué eso pasara?... -No... Naruto... NO, NO, NO NO! NARUTO! -corrió hacia aquel precipicio y salto...

/Fin del Flash Back del sueño de Sasuke/

-¿Sasuke? Estas temblando... -se colocó más cerca al azabache, y lo inclino hasta quedar con la cabeza en sus piernas- ¿Qué fue lo qué paso? ¿Tuviste una pesadilla? -Interrogo el mayor.

-Yo no... -sus ojos se fijaron en una foto que tenía de Naruto, Sakura, Kakashi y él, pero en su mente lo único que veía era a Naruto, cayendo desde aquel lugar...

-sintió como caían pequeñas lágrimas en su pijama. -Voy a prepararte un té, mintió, pero al mismo tiempo dijo la verdad. Necesitaba hablar con Kakashi e informarle lo que ocurría con el azabache. Pero no podía dejar a Sasuke ahí solo en su habitación, sentó a Sasuke en su cama y paso las manos de este por su cuello, se inclino un poco para poder cargarlo y llevarlo hasta la cocina.

-Hermano mayor... -recargo su cabeza en la espalda de Itachi, a pesar de lo mal que se había puesto por ese mal sueño, le tranquilizaba mucho que Itachi lo cargara como cuando eran pequeños.

-Itachi solo le sonrió, y continuó bajando las escaleras. -¿Podrías decirme que fue lo que soñaste, Sasuke?

-No fue nada...

¿Por qué no? NaruSasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora