¿¡Harry Styles!? ¿¡¡¡One Direction!!!?

24 1 0
                                    

(PORFA, VEAN DE NUEVO LA PRIMERA PARTE PARA QUE LA ENTIENDAN BIEN, PERDONEN ENSERIO, SE ME OLVIDÓ PORNER ALGO SUMAMENTE IMPORTANTE PARA LA ESTRUCTURA DFE LA FANFIC) 

Seguimos:

Terminaron las clases, agarré mis cosas y salí del salón

- Puedes irte sin mí, me quedaré en taller de música. - Dijo Flumber.

- Eh... Está bien.

Estando próxima a la puerta, vi que había un grupo de chicas agrupadas en la entrada.

Pasé al costado de ellas, y en el estacionamiento.....NO LO PUEDO CREER.

O soy estúpida, pero.... Juraría que hay un chico igual a Harry Styles que está con la misma ropa con la que lo soñé, mirándome y abriendo sus brazos hacia mí.

- Sum, te estaba esperando. - Dijo el chico... COMO SABE MI NOMBRE Y QUE HACE AQUÍ!?

Me acerque a él con un poco de miedo, de repente, me jaló del brazo y me abrazó con todas sus fuerzas.

- Te dije que vendría. - Dijo susurrándome al oído.

- No.. No puede ser. - Dije no creyendo lo que estaba pasando.

- NO PUEDE SER... ¡¡¡ES HARRY STYLES DE ONE DIRECTION!!! - Dijo una chica viéndonos.

- Mierda - Dijo él agarrándome de brazo riéndose y comenzamos a correr.

De la nada, una multitud de chicas nos perseguía, pero por suerte, las perdimos.

- Es molesto sí lo ves así - Dijo el refiriéndose a la molesta multitud de chicas.

- Perdona, pero... Quién eres?!

- Soy Harry... Perdiste la memoria o qué? Dije que te recogería y me cerraste la puerta en la cara.

- Lo siento, no pensé que era real. -  Pasó un gran silencio y sentí que me miraba directo a los ojos, mierda.

- Emmm... Bueno, mejor nos vamos.- Sacudió su cabeza y volvió a jalarme del brazo delicadamente.

- ¿¡A donde vamos!?

- Los chicos nos esperan, vamos a comprarte ropa y un nuevo móvil.

- ¿¡Que!? Sí mi ropa y móvil están bien.

- Por favor, sólo te queremos engreír.

- Mmm... Está bien - Accedí y sonrió, recuerdo su sonrisa con esos hermosos hoyuelos que se le formaban cuando lo veía en las revistas.

- Fuimos en un taxi a un centro comercial y compramos ropa extremadamente hermosa; después, fuimos a un IStore y compramos un IPhone 6 Rosa, era hermoso.

...

Ya saliendo del IStore, lo llamaron por teléfono, se alejó de mí y contesto tapando el parlante de su móvil. Observaba como me miraba por algunos segundos y de nuevo volvía a hablar por el móvil, después de unos minutos, se acercó hacia mí.

- Tenemos que irnos ya, o no los encontraremos en el Parque de Diversiones.

- De... de quiénes estas hablando?

- ¿Cómo que de quiénes? De Louis, Niall, Liam y Zayn, claro.

Esa respuesta cayó hacia mí justo como una cubeta de agua fría.



Hola!!!! soy yo de nuevo :) Por cierto... me llamo Crsitina :'D espero que les haya gustado la 2da parte :3 Pienso que de aquí a más adelante... haya una confrontación entre Summer, Louis y Harry, por lo de ''Larry Stylinson'' :D 

- If I could Fly :')

PERFECT.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora