Cap. 28

637 25 0
                                    


Sentí que algo me tocaba la nariz, moví de golpe la cabeza para alejarlo, pero un segundo después volví a sentir lo mismo, esta vez mi movimiento de cabeza fue acompañado de mi mano, intentando alejar lo que fuera que me estuviera molestando, cosa inútil, porque volví a sentirlo por tercera vez. Moví mi cabeza abriendo los ojos por fin, y me encontré a los ojos azul cielo más hermosos que jamás había visto. Me miraban con una sonrisa y, como siempre, me derretí completamente al observarlos..
-Necesitas otro masaje Bella Durmiente?? –Dijo sonriendo por su travesura.
-Mmm.. si es como el de anoche claro que si.. –Dije con una sonrisa pícara e incorporándome para darle un suave beso en los labios.
-Eres una pervertida Dulce!!
-Tu si que eres una pervertida!! Yo no te pedí que hicieras eso.. –Dije haciéndome la orgullosa.
-Ah si?? Pues ya no lo volveré a hacer, ya que no lo quieres..
-Ey ey.. quien ha dicho que no lo quisiera??
-Nadie, pero ya no lo volveré a hacer –Dijo revirando los ojos y moviendo la cabeza para que yo no la viera sonreír, cosa que no sirvió porque la llegué a ver, yo también sonreí ya que ella no estaba mirando.
-Mmm.. ok.. como quieras.. –Dije con tono despreocupado.
-Como quieras?? –Dijo volviendo su cabeza hacia a mi rápidamente.
-Jajaja es broma tontita!! –Dije haciéndole cosquillas.
Estuvimos así durante un rato, haciéndonos cosquillas la una a la otra, riéndonos y olvidándonos de todos los problemas por unos minutos.. poco a poco la intensidad bajó. Las cosquillas se convirtieron en suaves caricias, ambos cuerpos se acercaron, nuestras bocas, casi juntas, buscaban el aliento de la otra, nuestros labios se separaron mientras se acercaban para fundirse en un cálido beso. Nuestras lenguas se fundieron en una, su saliva pasó a mi boca que se llenó de su esencia. Ambas estábamos entregadas en ese beso, pero rápidamente nos separamos al escuchar un ruido. Un segundo después nos encontramos a Christian entrando en la habitación.
Anahi se tapó la boca simulando toser para secársela, yo que estaba de espaldas a él, bajé la cabeza y me sequé la boca disimuladamente, cuando me giré vi que el nos observaba un poco serio, volteé a mirar a Anahi y vi que se estaba poniendo un poco nerviosa. Cuando abrió la boca 9para hablar entraron sus padres muy sonrientes junto a Diego.
-Hola cariño, cómo estás? –Dijo su madre acercándose a la cama para darle un beso a su hija.
-Bbbb.. aaa..
Anahi se había puesto nerviosa esto impedía que pudiera hablar. Sus padres se acercaron para intentar tranquilizarla, yo quería decirle algo, pero no me salían las palabras. Seguí observando a Christian, este no se inmutó por el estado de su hermana, me miraba a los ojos, como culpándome. De momento se fue de la habitación sin decir nada.
Diego se acercó a mi.
-Dul qué ha pasado?? –Dijo cogiéndome por los brazos suavemente.
No le hice caso, me solté y tranquilamente me acerqué a Anahi.
-Tranquilízate por favor.. todo va a estar bien.. –Dije mirándola a los ojos, con una tranquilidad que no se de donde me salió. Ella me miró a los ojos y respiró profundamente, minutos después volvió a intentar hablar.
-Y-ya est-toy bien..
-Estás segura cariño? –Dijo su padre aún preocupado.
-Si papá, no te preocupes..
Este se quedó mirándome extrañado y un poco serio, yo no comprendí por qué, pero lo dejé pasar..
Yo decidí irme a casa, su padre se quedaría con Anahi y su madre volvería al trabajo.
-No te importa que me vaya mi amor?? –Dije en un momento que nos dejaron a solas, ya que Franco había ido a acompañar a su esposa.
-No bebe, vete tranquila.. es mejor que te vayas, estás todo el día aquí conmigo, se van a pensar cosas..
-Se van a pensar cosas como qué Anahi?? Como que estamos juntas?? –Dije un poco molesta.
-Dul, entiende que mis padres no se pueden enterar, Christian casi nos pilla y mira como se puso, no me quiero ni imaginar como se pondrían mis padres.. no quiero Dul.. no..
-Algún día se tendrán que enterar no?? O no piensas estar el tiempo suficiente conmigo como para que se tengan que enterar??
-Claro que si Dulce!! Yo quiero estar contigo el resto de mi vida.. pero no quiero que mis padres se enteren por ahora.. entiéndeme Dul!! Les haría daño!!
-Daño?? Tu solo estás amando a una persona!! Como les podría hacer eso daño??
-Ya lo sé Dul pero..
-Ok basta, no digas nada más, díselo cuando tu quieras.. yo no me voy a meter.. –Dije cogiendo mi bolso y mi chaqueta para irme.
-Pero no te enfades Dul..
En ese momento entró Franco en la habitación. Yo me quedé mirándola por un momento.
-No te preocupes. Bye Any. Adios Mr. F.
-Adiós Dul. –Dijo él. Anahi no dijo nada, así que salí de la habitación.
20 minutos llegué a mi casa. Me fui directamente a mi habitación, no tenía ánimos de hablar con nadie. En el camino me encontré con Alex, el novio de mi madre, con Maite y con mi madre, todos me hablaron, pero los ignoré. Llegué a mi habitación y me tiré en la cama, necesitaba relajarme. Cerré los ojos y dejé que el tiempo parara.
Tiempo después escuché que mi puerta se abría y se cerraba sigilosamente, yo no dije nada, pues ya sabía quien había entrado en la habitación.
-Hola Sugs..
-Ey Dul.. creía que estabas dormida.. como te sientes?
-Cansada, y un poco triste, pero no importa..
-Lo de cansada lo entiendo, no tiene que ser muy cómodo dormir en el sillón de un hospital, pero triste por qué?? Anahi está bien??
-Si.. ella está bien.. es que.. discutí con ella antes de venir.. eso es todo..
-Ahh.. que mal.. y por qué discutieron?? –Dijo mientras se sentaba a mi lado y me daba un masaje en la espalda.
-Mmm que bueno.. pues, porque dijo que llevaba mucho tiempo en el hospital, y sus padres ya se iban a pensar algo.. no quiere decirles todavía lo nuestro, ni siquiera en un futuro próximo, y eso me duele.. siento que se avergüenza de mi o algo..
-Estoy segura de que no es por eso.. tu vales muchísimo Dul.. y ella lo sabe.. si estuvieras conmigo yo no sentiría vergüenza, al revés, estaría muy orgullosa de haberme ganado el amor de una persona como tu..
-Gracias Sugs.. tu si que sabes lo que valgo.. lástima que te gusten los hombres.. –Dije riéndome de broma.
-Tú eres una egocéntrica Dulce Saviñón!! –Dijo empezando a hacerme cosquillas.
Empecé a moverme mucho, me puse boca arriba mientras Sugar se había puesto encima mía. Yo también le hacía cosquillas y en un movimiento ella quedó debajo mía. Quedamos muy cerca la una de la otra.. yo seguía riéndome, sin darle importancia al echo de que estábamos súper pegadas, aunque Sugar no sonreía, me miraba a los ojos con la respiración acelerada, yo al ver esto poco a poco dejé de sonreír mientras observaba como ella se acercaba cada vez más. Entonces nuestros labios se unieron en un beso que solo fue dado por una de las dos..  

MIEDO AMAR !!PORTIÑON¡¡ ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora