Cap. 29

564 24 0
                                    


Esta vez fui yo quien despertó antes que ella, deseando que pasara la noche, que llegara la mañana, el día en que Anahi saldría del hospital. Primero miré por la ventana que daba a la calle y vi que todavía no había salido el sol, después miré el reloj y me di cuenta de que aún eran las 5:30 AM pero yo ya no tenía sueño. Me quedé mirando el dulce rostro de Anahi durante horas, hasta que su bello cuerpo empezó a moverse poco a poco, cuando abrió los ojos le sonreí.
-Buenos días bella durmiente.. –Dije acariciándole el cabello.
-Buenos días mi amor.. qué hora es?? hace cuanto estás despierta??
-Pues.. estoy despierta desde hace un ratito y son exactamente las.. –Miré mi reloj- las 10:00 AM.
-Mmm.. y porqué no me has despertado mi amor??
-Porque me encanta verte dormir reina.. –Dije dándole un suave beso en los labios.
-Estás loquita mi amor.. –Dijo dándome otro beso.
-Siempre por ti mi niña..
Entre besos y arrumacos pasó el tiempo, nos tuvimos que separar cuando llegó la enfermera con el desayuno de Anahi, una vez se hubo retirado quise volver a su lado para darle mil besos, pero llegaron sus padres, así que con una disimulada mirada triste nos tuvimos que separar definitivamente hasta que volviéramos a estar solas. Esto me dolía en el alma, saber que tenemos que separarnos cada vez que alguien llega, tener el cuidado de que nadie nos descubra demostrándonos todo el amor que nos tenemos, tener que mentir para poder estar algo de tiempo juntas.. yo estaba dispuesta a decir toda la verdad, que el mundo entero supiera cuanto amo a esa mujer, gritar a los cuatro vientos que nada ni nadie podría hacer que dejara de amarla como la amo.. a mi no me importa que lo sepan porque es lo que soy, esta soy yo, Dulce Saviñón, una mujer que ama a otra mujer, una persona que ama a otra, nada más que eso, si el mundo no lo acepta es su problema, no el mío. Pero ella era Anahi Portillo.. una persona que se preocupa por lo que piensen de ella, una persona que ama a su familia, y se moriría si les hiciera daño.. Anahi antepone la felicidad de los demás a la suya propia, eso me gusta de ella, pero hasta un límite. A veces dudo si podremos estar juntas para siempre, ella no tiene pensamiento de decirle nada a nadie, y yo necesito demostrar lo que siento, necesito ser libre..
Estábamos los cuatro hablando tranquilamente cuando llegó el doctor.
-Buenos días a todos. Cómo está señorita Portillo?
-Muy bien doctor, deseando salir de aquí.
-Me imagino.. ha vuelto a tener algún síntoma del accidente?
-No doctor. –Dijo ocultando su ceguera de la noche pasada.
Yo la miré seriamente, y ella me miró suplicándome con la mirada que no dijera nada. Suspiré pesadamente y me callé. Sabía que estaba mal, pero no le podía negar nada, esos ojos me tenían completamente hipnotizada.
-Bien, pues yo venía para decirle que ya se puede ir a su casa. Tendrá que venir 3 veces por semana para la rehabilitación, más la medicación que le he recetado. Esperemos que ya todo vaya a mejor.
-Muchísimas gracias doctor. –Dijo Franco dándole la mano.
-No se preocupe, es mi trabajo. La veré por aquí señorita Portillo, que estén bien señores Portillo, hasta luego.
Cuando el doctor salió de la habitación, Marichelo corrió a abrazar a su hija y llenarla de besos, Franco y yo nos reímos por su reacción. El ambiente de la habitación se relajó y se llenó de alegría.
-Menos mal que ya vas a salir de aquí cariño, podremos estar más al pendiente de ti, y ya Dulce no tendrá que estar todo el día cuidándote.
Al decir esto me tensé un poco, yo no pensaba en dejar de cuidarla, al contrario, quería estar mucho más tiempo a su lado cuidando de ella, por eso respondí inmediatamente.
-Oh no es ningún problema cuidar de Anahi, Marichelo, se porta muy bien.. –Dije sonriéndole como si Anahi fuera una niña pequeña, ella puso cara de bebé para seguirme la broma, todos nos reímos. –Pero enserio, no me importa quedarme con ella cuando ustedes estén en sus trabajos.
-Muchas gracias Dulce, pensábamos pedirle a sus hermanos que cuidaran de ella mientras nosotros estamos trabajando, pero ya los conocéis, ambos son muy brutos –Todos reímos. – Sería mejor si tu te quedas con ella, además, podéis chismorrear todo lo que queráis –Dijo con una sonrisa.
-Claro! No hay problema con eso.. –Dije con una sonrisa. Lo que menos hacíamos Anahi y yo era chismorrear, pero eso no se lo podía decir a ellos..
-Bueno, ya es hora de que te cambies para irnos Anahi, toma, te ayudo.. –Dijo su madre levantándose del sillón.
Franco se dirigió a la puerta para dar intimidad a su hija, cuando la abrió miró para atrás y se quedó mirándome, esperando a que yo saliera, Marichelo también me miró esperando lo mismo.
-Dul??
-Oh eh.. necesitas ayuda Marichelo?
-No te preocupes Dul.. yo me puedo encargar sola.
-Ok.. –Dije intentando parecer tranquila. Anahi me miró con tristeza y como pidiéndome perdón con los ojos, yo solo la miré enojada y salí de la habitación.
Eso no era justo! Yo soy su novia! Yo soy la que tiene que ayudarla a vestirse! Pero claro, ellos no lo sabían, todo porque la niñita tiene miedo de cómo reaccionen. Me llené de rabia, yo deseaba poder estar con ella y no podía, simplemente porque ella no quería decir la verdad.
Cogí mi móvil y rápidamente marqué un número de teléfono.
-Dime Dul.
-Hola Sugar.. estás muy ocupada?
-Ahora mismo no Dul.. por qué?
-Te apetece salir a pasear por la playa conmigo? Necesito despejarme un poco..
-Claro que si Dulce, solo tengo que prepararme. Pasas por mi?
-Si, estoy ahí en 15 minutos, no tardes en prepararte. Bye.
-Bye Dul.
Colgué y metí el móvil en el bolso. Levanté la cabeza y vi a Franco mirándome extrañado.
-Te vas a ir Dul?
-Si Mr F, he recordado que tenía algo importante que hacer. Bye!
-Espera Dul! No te vas a despedir de Anahi??
-Tengo mucha prisa, dígale que.. ya nos veremos.. Bye Mr F.
-Bye Dul.. ten cuidado!
Caminé rápidamente hasta mi coche y salí de ahí a toda velocidad.

Cuando llegué a mi casa Sugar ya estaba en la puerta esperándome. Llevaba unas gafas de sol enormes, pero que le sentaban bastante bien, una camiseta blanca sin mangas con un gran escote y unos pantalones cortos que dejaba ver sus cortas pero hermosas piernas. A su espalda llevaba una pequeña maleta la cual metió en el maletero. Me miró un segundo y luego entró al coche, arranqué en cuanto se escuché la puerta cerrarse.
Conduje en silencio por un rato, con la mirada fija al frente. Ella me miraba en silencio, esperando a que yo empezara la conversación, sabía que yo estaba enfadada, por eso no se atrevía a hablarme, me conocía muy bien..
-Dul...? –Dijo con voz insegura, temiendo a que le gritara en cualquier momento.
Yo tenía ganas de gritar, pero no lo hice ya que ella no tenía la culpa de nada, agarré muy fuerte el volante hasta que mis nudillos se pusieron blancos y suspiré. Iba a hablarle, pero divisé la playa y esperé a que estuviéramos en la arena.
Aparqué a un lado de la carretera, sobre la arena de la playa. El lugar estaba vacío, ya que la gente no iba allí porque estaba alejado de todo.
Me bajé en silencio y Sugar hizo lo mismo y se dirigió al maletero para coger la maleta. Sin esperarla caminé hasta la orilla, cuando el agua chocó con mis pies ella apareció a mi lado.
-Qué pasa Dul?
-Nada Sugs.. no pasa nada.. –Con la mirada hacia abajo.
-Cuéntame, somos amigas no? Ha pasado algo con Anahi?
-Pues claro, siempre pasa algo con ella.. –Dije enfadada.
-Qué ha pasado?
-Que no quiere que nadie se entere de lo nuestro Sugar!! Que no quiere decírselo a sus padres! Quiere estar ocultada siempre! Que solo puedo besarla cuando estamos solas! Que no puedo ni ayudarle a vestirse porque para sus padresyo no tengo por qué hacerlo! Porque cuando hay alguien delante yo tengo que alejarme! No puedo más Sugar.. me duele muchísimo que haga eso..
-Lo siento Dul.. si yo estuviera con una persona como tu.. jamás haría eso.. siempre estaría cont.. con esa persona..
Levanté la cabeza y la miré a los ojos, brillaban de una forma extraña, por un momento me distraje mirándolos. Cuando me di cuenta volví a mirar al suelo, cómo el agua tocaba mis pies.
-No me digas eso Sugs.. por favor.. –No quería que me confundiera más.
-Lo siento.. –Ella sabía a lo que me refería. Ambas ya sabíamos lo que pasaba.. nos quedamos en silencio por un momento, una lágrima descendió por mi cara.
-Dul.. tienes que entenderla.. esto será un duro golpe para su familia.. tú me has contado que no les gustan los homosexuales.. no querrá hacerles daño!
-Daño?? Eso no es ningún daño Sugar! Solo está amando a otra persona! Solo va a ser feliz!
-No seas egoísta Dulce!! Sabes que las cosas no son así! Sus padres no lo aceptarán simplemente porque está amando a otra persona.. esa otra persona es una mujer Dul! Y eso no se acepta tan fácil, y menos personas como ellos.. puede que tu si Dul.. pero ellos no.. entiéndela!
-No la defiendas Sugar! No es justo lo que está haciendo conmigo!!
-Yo defiendo lo que creo que es lo correcto Dulce, y ahora Anahi está haciendo lo correcto. No puede soltarle esa bomba a sus padres así de momento, y menos estando en el hospital después de lo mal que lo han pasado todos por culpa del accidente.. las cosas se hacen en su momento Dul.. y este no es el momento para que nadie sepa lo vuestro. A Anahi también le dolerá estar ocultándolo Dulce.. pero sabe que en este momento no se puede hacer nada.. No seas egoísta y piensa en lo mal que lo pasaría ella.. piénsalo y no se lo hagas tan difícil..
Yo me quedé callada, pensando en todo lo que me había dicho.. estaba enfadada porque odiaba que me llevaran la contraria y encima que tuvieran razón..
-No seas cabezota y admite que estás equivocada.. –Dijo medio sonriendo para calmar el ambiente.
-Por qué eres así Sugs?.. por qué un segundo me confundes de esa manera y después.. la defiendes?
-No lo sé Dul.. ni yo misma me entiendo.. pero lo único que sé es que quiero lo mejor para ti.. te deseo toda la felicidad del mundo.. y sé que tu felicidad es Anahi.. aunque yo me tenga que quedar atrás..
-Yo te quiero Sugs.. te quiero mucho.. pero.. a ella la amo.. ya experimenté una vida sin ella.. y por nada del mundo quiero repetirlo otra vez.. no puedo vivir sin ella.. pero sin ti tampoco..
-Lo sé Dul.. a mi siempre me vas a tener aquí.. siempre seré tu amiga.. además, vivimos juntas recuerdas? –Dijo con una sonrisa.
Yo le sonreí y la abracé, permanecimos así por un rato, hasta que Sugar se separó un poco de mí.
-Ya es hora de que vuelvas a buscarla..
Después de decir esto se acercó a mi y me dio un beso en los labios, estos permanecieron unidos unos segundos y luego ella se separó con una sonrisa. Yo le devolví la sonrisa y sin decir más nos dirigimos al coche.
En todo el trayecto no volvimos a hablar nada. Ella miraba por la ventanilla con la mirada ausente, y yo cada vez conducía más rápido, quería llegar cuanto antes. Antes de buscar a Anahi dejé a Sugar en nuestra casa, cuando aparqué frente a la puerta ella salió sin más. Cogió la maleta y después se acercó a la ventanilla.
-Suerte Dul..
-Gracias Sugs.
Después de esto aceleré y salí de la mansión. Conduje tan rápido que en 5 minutos ya estaba parada frente a la puerta de Anahi, dudando entre llamar o irme de allí...  


MIEDO AMAR !!PORTIÑON¡¡ ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora