nos conosemos

20 1 3
                                    

Nara nailen: recuerdo el día que lo conocí era mi tercer día en la secundaria los anteriores días no le avía ablando porque ese día nos pusieron por lista y el iva enfrente de mi y así comenzó nuestra primera conversación

Juan:hola! cómo te llamas.

Nailen: yo me llamo nailen y tu ???.

Juan:yo me llamo Juan.

Nailen:Mmm ...

Juan: y que estas asiendo?.

Nailen: el trabajo que dijo el maestro que isiera mos porque si no podemos salir.

Juan: olle me pasas el trabajo esque no le entiendo y no me quiero quedar aquí a siendo lo.

Nailen: te tengo una buena y una mala noticia cuán prefieres que te diga primero la buena o la mala...

Juan: pues dime la buena.

Narra nailen: lo dijo un poco indeciso pero aún así se lo dije...

Nailen: está bien la buena es que me caíste muy bien y me gustaría que fuéramos amigos te parese!!

Juan:me encantaría que fuéramos amigos pero¿ cual es la mala noticia?.

Nailen: que te bas a quener que quedar a aser el trabajo porque yo ya me voy bay suerte...

Narra nailen: salí rápidamente del salón pero mientras me iva me reía.

Nailen: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Minutos después 🕜

Juan: olle porque no me ayudaste que no somos amigos

Nailen: yo sé que no te ayude pero no te ayude porque yo no quengo que aser te los trabajos y si somos amigos pero ser amigos no implica quener que aser te todas las cosas que tu quieres la amistad es para estar juntos en las buenas y en las malas y asta en las peores significa tenernos confiansa el uno al otro y si tu no quieres ser mi amigo esta bien no importa pero solamente significara que eres un patán tu decides.

Juan: Mmm...

Juan: ya perdonadme disculpame ya te invito un elado de disculpa no te quise aser enojar ven vamos por tu nieve y a platicar si te parece.

Nailen: no me quienes que comprar nada....

Juan: no yo insisto porfabor.

Nailen: está bien vamos.

Narra nailen: llegamos a la cafetería de la escuela y me compro una nieve luego salimos a caminar un rato en lo que sonaba el timbre para entrar a clases.

Nailen: olle en ¿¿¿donde vives???.

Juan: ahí esque no se si decirte esque no me vas a creer esque en la calle que vivo su nombre es un tanto peculiar.

Nailen: no importa tu solo dime y ya¡¡¡

Juan: está bien la calle en donde vivo se llama....

Narra nailen: y en es preciso momento que me iva a decir sonó el timbre y después ya no me quiso decir nada entramos a clases y no nos volvimos a ablar asta la hora de salida y lo único que hicimos fue desirte asta mañana ,un adiós ,un asta pronto,una despedida ,eso fue lo único pero nunca se me ba a olvidar fue un momento inolvidable fue el mejor día de mi vida o eso creo asta que paso algo mejor...

Nailen: ¡¡¡ Juan !!!

Juan: mandé

Nailen: no te bas a despedir

Juan: si perdón Bay te veo mañana para seguir hablado ok

Nailen:me parese bien Bay asta mañana "amigo"

Nailen: jajajajajaja

************************************************
Aquí no se acaba está historia todavía ahí más capítulos por ver espero y la primera parte les aga gustado ahora sólo tengo una foto junto de Juan y Nailen osea yo no está muy bonita pero es la única ya que Tenía más pero las borre sólo está no gracias por empezar a leer mi historia........

************************************************Aquí no se acaba está historia todavía ahí más capítulos por ver espero y la primera parte les aga gustado ahora sólo tengo una foto junto de Juan y Nailen osea yo no está muy bonita pero es la única...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

..................................................................................
............................( Continuará )..............................
..................................................................................

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor Que Deseo Olvidar Y No Puedo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora