Hola, yo soy ____(TN) soy del El Salvador pero vivo en Estados Unidos,Nueva York soy una chica común y corriente tengo 21 años soy Directioner a todos lo veo hermosos prro creo que estoy enamorada de Niall Horan 😍. Mi mejor amiga Katherine también es latina pero lo unico que ella es de Colombia pero lo bueno de ella es que es directioner a ella le gusta Louis Tomlinson,vivo con mis padres mi padre es un gran empresario y mi madre es una gran chef,mi padre hace muchos viajes pero lo bueno de ella es que todos los fin de semana pasa con mi madre y yo. Estaba chateando con Katherine estabamos quedado ir mañana al centro comercial a las 11:00 am.
A la mañana siguiente me levante a las 9:30 am, tenia una hora y media para ir al centro comercial me pare de mi cama para ir al baño hice mis necesidades, me lave la cara y baje a desayunar ahi estaba mis padres los salude con un buenos dias y con un beso en el cachete, mi madre me dijo que me sentara para desayunar, mi desayuno consistia en waffles con fresas y un jugo de manzana termine me levante de la mesa con mi plato lo puse en el sink les avise a mis padres que saldría con Katherine vi el reloj y eran las 10:00 am me di una ducha lo más rapido posible me vesti con una camisa blanca, unas leggings negras y unos zapatos aqua.
Ya eran las 10:45 am agarre mis llave y me despedi de mis padres con un beso en el cachete,encendi mi lamborghini ultimo modelo y me fui al centro comercial.
Alfin llegue a mi destino ya eran las 10:50 me fui directo a starbucks pero antes de llegar choque con alguien y ese alguien habia sido nada más y nada menos que Niall Horan, omg habia caido encima de mi me ayudó a levantarme cuando yo iba a decir "gracias " cuando se fue corriendo eso fue muy raro dijo mi consiencia pero despues mire el suelo y vi que a Niall se le habia caido el celular.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Hola espero que les guste es mi primera novela 😃...
Si les gusta delen una 🌟
ESTÁS LEYENDO
Confusion Of Love(H.S,NH,)
RomanceTu no sabes lo que puede pasar en tu vida, tampoco sabes lo que va a pasar en el futuro. Esta es mi historia de amor y loca porque chocar con un famoso te puede cambiar la vida nosabes si para bien o para mal, pues para mi me fue genial gracias a e...