Capítulo extra

556 57 31
                                    


Aclaración: presentaré 2 finales distintos. Espero que les gusten 😂
Dedicado a: @Lula_fan LaurenBoyce19 AndyChan- @GaviotaRomero @Atheneuska1 osito993 Mami_Su MariaJoseReinosoGuzm NaomiAkita mafg201511 Pastel_de_Vainilla Lunapendeja personas que siempre han estado activamente comentando. Aún así le dedico a cada una de la que leen aunque no puedo mencionarlas a todas 😅

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

Primer final

Hasta que la muerte nos separe

No importaba cuantas palabras se escaparan de mi boca, no importaba cuánta veces le besara los labios y aún importaba menos cuánto me arrepintiera de haberla dejado sola, de haberla bombardeado con palabras tan crueles tratando de eliminar cualquier rastro de amor: nada de eso me ofrecía la más mínima sensación de vida en su cuerpo. Se había rendido, la había perdido.

Quise gritar, maldiciendo todo a mi alrededor pero estaba seguro de que todo era mi culpa. Quise dejarla nuevamente en el suelo para ir a desahogarme a golpes con quien sea que se metiera en mi camino sin embargo eso no cambiaría nada. ¿Por qué a ella? Siempre se mostró amable, sincera y alegre sintiéndose obligada a ello solo para que los demás también fueran así. Nunca tuvo que haberse enamorado de mí, no soy bueno nunca lo fui. ¿Qué era lo que veía en mi? Yo me miraba al espejo y solo veía el reflejo de una escoria ahí.

Mi cabeza seguía escondida en su pecho inmóvil mientras que sus manos se volvían frías bajo mi tacto. Lo único que se mantenía cálido en su cuerpo eran sus pálidas mejillas cada vez que levantaba la vista y mis lágrimas caían sobre la misma, esperando en cualquier momento reencontrarme con su sonrisa. Por cada milésima de segundos que observaba su rostro, mi llanto era más fuerte perturbando a cada uno de los presentes. Poco a poco la iglesia se fue sumiendo en un silencio ensordecedor. La mayoría miraba a los alrededores buscando la fuente de algo tan repentino, excepto aquellos que si estaban consiente de lo sucedido.

Giles fue el primero en correr a dónde estábamos, o mejor dicho dónde sentía que la tierra me tragaba. Quería arrebatármela de los brazos y di un torpe paso hacia atrás pisando a uno de la torpealeza sacudiendo la cabeza frenéticamente.

—No, no, no esto no puede estar pasando— cerré los ojos lo más fuerte que pude y empecé a reirme—. Vamos Sam abré los ojos y dime que todo esto es una broma. Ya, no es para nada divertido. Si que haces bromas de mal gusto enana— la miré y pasé mi mano por su frente apartando los mechones que se habían quedado en ella.

—Castiel— oí que Lysandro me llamaba pero lo dejé seguir hablando.

—Shhh no la vayas a interrumpirla— dije sentándome en el suelo cruzando las piernas mientras la cargaba como a una bebé y besaba los dedos de sus pequeñas manos—. Tiene que despertar Lysandro, sé que lo hará.

—Chico, no creo que vaya ha hacerlo— Giles luchaba por mantener su carácter serio.

—¿Qué?

Rock your heart CDM #2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora