Capitulo 3: Linda acosadora

13.7K 827 669
                                    

[Camila]

Me encanta comer. En serio, siempre disfruto de una buena comida, y más si tengo hambre, pero hay algo que no he soportado nunca, y es lo que estaba haciendo exactamente Lauren en este momento.

- ¿Puedes dejar de mirarme?

- ¿Por? -Se recostó en la incómoda silla del local y sonrió de medio lado. Nunca le había visto sonreír de tal forma, y prometo que fue una experiencia digna foto. Casi se me para el corazón de lo guapa que se veía con ese gesto. - Te ves linda devorando esa hamburguesa.

- Si-simplemente no lo hagas.

- Como quieras.

Agaché la cabeza, sonrojado de arriba abajo, volviendo a centrarme en el delicioso manjar de tan solo 11$ . Al final había terminado viniendo a un local de comida rápida con Lauren. Por entonces todo iba bien, quitando el hecho de que yo estaba medio muerta de nervios, claro. La castaña no había sacado el tema de mi mensaje en ningún momento, tan solo nos habíamos dedicado a hablar superficialmente sobre los estudios y el canal de youtube que compartía con su amiga Normani, donde subían covers de bailes.

Jamás me habría imaginado terminar así con ella, es decir, llevaba toda mi vida enamorada de su persona pero no habíamos intercambiado ni media palabra. Creo que hasta ahora ni siquiera sabía de mi existencia.

"Quizás debería agradecerle a Dinah"

- Por cierto - levanté la vista, tapando mi boca con una mano mientras terminaba de masticar y abrí más los ojos en señal de que tenía mi atención. Ella se inclinó sobre la mesa, provocando que por acto reflejo yo me alejara unos centímetros. Apoyó sus codos en ella, y puso otra de sus despampanantes sonrisas, haciendo honor a su puesto entre las alumnas más atractivos de toda la escuela. - ¿Cómo se siente tenerme de amor platónico desde primero?

Casi se me salen los ojos de las órbitas. Me quedé sin habla durante unos milisegundos hasta que comencé a toser, atragantándome con el trozo de hamburguesa que momentos antes estaba ingiriendo. Cuando recuperé el aliento, Lauren seguía mirándome fijamente con esa diversión plasmada en su rostro. Pestañeé varias veces y le señalé acusatoriamente.

- ¡T-t-t-tú lo sabías!

- Claro que lo sabía, Camz -sonrió y comenzó a limpiar superficialmente la mesa con una servilleta, librándose de las migas que hacía unos instantes acababa de desperdigar por toda la superficie. - Me lo dijiste tú misma ayer por mensaje.

- ¡Pensé que te habías olvidado! -Varias personas que ocupaban mesas cercanas, se giraron a mirarnos, por lo que agaché la cabeza avergonzada y bajé el tono, intentando llamar la atención lo menos posible.

- ¿Cómo voy a olvidarme de algo que ha pasado hace menos de veinticuatro horas?

- ¡Olvidándote! ¡No es algo que nece... -me interrumpí abruptamente al notar que había vuelto a subir el tono. Suspiré, intentando relajarme, y volví a mirar a Lauren, quien parecía disfrutar enormemente de la situación. - No es necesario que lo recuerdes.

- ¿No es necesario que recuerde que estás loca por mí?

- ¡Deja de repetirlo!

Comenzó a reírse, haciendo que yo me sonrojara más y más hasta sentir que me iba explotar el corazón de la vergüenza. Definitivamente Dinah era idiota y no había sido ninguna buena idea venir a comer con Lauren. Me terminé lo que quedaba de hamburguesa, sin mirarle, deseando que me tragara la tierra, hasta que inesperadamente escuché de nuevo su voz.

- Camila, mírame

Click

Pestañeé, incapaz de reaccionar de inmediato. Lauren aún sujetaba el móvil en alto. Lo giró y se puso a observar detenidamente la foto que acababa de tomarme, asintiendo con satisfacción. Cuando mis sentidos volvieron en sí, fui directo a quitarle el móvil, pero ella me esquivó con facilidad y lo guardó en su pantalón.

descubierta; camren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora