En la casa de los Sakamaki, los hermanos Reiji y Raito se quedaron solos cada uno en su habitación ya que sus hermanos habían salido, Raito estaba durmiendo cuando empezó a sudar no era una pesadilla porque no se movía mucho, luego de un rato se despertó, se sentó y con su manga se limpió el sudor de la frente, se paró y fue al baño de su habitación, al salir se tiró sentandoce en la cama seguido de pegar un gemido al sentir como las sabanas abultadas tocaban su miembro....
-Ngh...ah...q-que me pasa?-dijo acomodandoce un poco volviendo a pegar un gemido-ah...R-Reiji te necesito...!!-dijo para si mismo levantándose y caminando hacia la puerta, estaba por abrirla cuando...
-Me necesitabas?-dijo una voz detras de el, al voltear vio a su hermano parado mirándolo con seriedad-
-Ngh....s-si....
-Que te sucede?
-Te necesito...!!
-Aquí me tienes...que sucede?
-No....te necesito de otra forma!!
Reiji al escuchar eso se puso un poco colorado, su hermano se fue acercando de a poco a el....
-Raito no juegues...
El pelirojo no dijo nada y siguió acercándose a el de manera normal, su hermano se puso de espaldas a la cama y Raito aprovechó para empujarlo seguido de subirse ensima de el, poniendo las manos a cada lado de la cabeza de Reiji...
-Raito....que haces?
El pelirojo se inclino acercándose a el oído del otro para luego decir....
-Que acaso no puedo satisfacer mi sed con tigo?
Luego de decir eso bajó a su cuello lamiendolo...
-Ah...así que eso es lo que necesitas...!!-dijo Reiji con calma...-
Luego de decir eso agarró los brazos de su hermano menor y cambió de lugares rápidamente sosteniendo las manos de Raito por enzima de la cabeza...
-Y ahora que haces tu?
-Esto....
Dicho eso se acercó igualmente al cuello de Raito lamiendolo como se lo hizo a el, pero con sus colmillos raspaba delicadamente exitando al pelirojo....
-Mmm...ah...!!!
Reiji con una de sus manos desabrocho la camisa de Raito, y con la misma sacó de la mesa de noche un cordón de zapatillas, le sacó por completo la camisa a Raito, luego con el cordón le ato las manos a la cabecera de la cama, para tener las sullas libres, empezó a dejar un camino de besos desde su cuello hasta el borde de su pantalón, volvió a subir quedando en el cuello de Raito y con ambas manos empezó a pasarlas por el torso de su hermano menor, bajo una de sus manos hasta su entrepierna empezando a rosar su miembro de abajo hacia arriba, haciendo que Raito lleve su cabeza hacia atrás...
-Ah....mmmm...-sacaba gemido tras gemido, suspiro tras suspiro, gruñido tras gruñido, bueno ustedes me entienden....
Luego de unas cuantas movidas más con su mano, Reiji paro antes de que Raito se corriera, con las dos manos empezó a desabrochar el pantalón de Raito empezando a bajarlo seguido de su boxer dejando a Raito totalmente desnudo frente a los ojos de su hermano mayor, Reiji se sacó su camisa tirandola por algun rincón de la habitación y beso a su hermano apasionadamente, Raito abrió la boca dejándole paso a la lengua de Reiji, las cuales empezaron a jugar entre si, ambas recorrieron la boca del otro, luego se separaron en busca de aire...
-Te...a-amo Reiji...!!-dijo Raito con la respiración agitada-
-Mj....yo también..!!
Dicho eso desató las manos de Raito y lamio su cuello, agarró su miembro y empezó a masturbarlo, lentamente haciendo que Raito se vuelva loco, el recien nombrado se agarró de los hombros de Reiji, mientras tiraba su cabeza hacia atrás y encorvaba su espalda por la excitación y pasion que sentía, el pelinegro empezó a acelerar el movimiento de su mano en el miembro de Raito...
-Ah...ah....mmm...ngh...ahh!!-gemia el pelirojo ante el ritmo que llevaba su hermano mayor-
-Raito...-dijo Reiji con voz sensual en el oído del recien nombrado haciendo que se corriera en su mano, el cual empezó a lamer el liquido blanco limpiando cada centímetro de esta-
Al terminar con lo que estaba haciendo, aprovechó que tenia los dedos ensalibados para introducir uno en la entrada de Raito, haciéndolo estremecer por el dolor, luego de un minuto metió un segundo dedo, y luego un último dedo en la entrada del pelirojo, cuando sintió que se acostumbró saco los tres dedos y en su lugar metió su miembro...
-Ahh....ngh!!-Raito pego un gemido de dolor y pasión a la vez, Reiji lo calmó con un beso tierno-
Luego de unos minutos Reiji se empezó a mover lentamente para no lastimar a Raito, luego empezó con embestidas mas rápidas haciendo llegar al cielo a su hermano menor...
-Ahh....mmm...ah...!!
Reiji se hacerco al oído de Raito para luego decir....
-Quiero que digas mi nombre....!!
-Q-que?...ah!
-Di mi nombre o te castigare...!
Reiji dio unas pocas estocadas fuertes tocando ese punto al que hacia que Raito se volviera loco y gimiera con más fuerza....
-Ah...Ah...Reiji...!!
-Más fuerte...
-Ngh....REIJI...Ahhh...AH!!
-Ah Raito....Ahh.....!!
Los gemidos de ambos inundaban la habitación, los dos hermanos estaban tan exitados que no podian parar, pero luego ambos se corrieron y Reiji se tiró al lado de Raito, ambos estaban sudados y exhaustos, bueno en realidad Raito no tanto, se hacerco a Reiji y le dio un beso mientras se subía arriba de el....
-Mm....Ra-Raito que haces?
-Tu me hiciste correr dos veces, ahora te toca a ti-dijo para luego sonrreir eh ir bajando mientras lamia el torso de Reiji el cual lo exitaba más a medida que bajaba-
Al llegar al inicio de su miembro seguía lamiendo hasta que llegó a la punta haciendo que a Reiji le agarrara un escalofrío de pasión...
-Mmm...ah(suspiro)!!
Raito agarró con una mano el miembro de su hermano y metiendolo en su boca empezando a hacer movimientos con su lengua en la punta haciéndo que Reiji gimiera y agarrara las sabanas con sus manos, Raito empezo a moverse de adelante hacia atrás chupando todo el miembro de Reiji...
-Ah...mmm....ah...más...ah!!!
Raito obedeció a las suplicas de Reiji y empezo a acelerar los movimientos, luego de unos minutos Reiji empezó a gemir más fuerte, Raito metía y sacaba sucesivamente el miembro de su boca haciendo que su hermano se vuelva loco...
-Ngh...AH!!...Raito....sigue...ahh..!!-
Decía el pelinegro agarrando y apretando con fuerza las sabanas, al igual que sus dientes y mordiendoce el labio, con unos movimientos más Reiji se estaba por correr....
-AH!!! Raitoo....!!!!-con ese último gemido Reiji se termino corriendo en la boca de el recien nombrado tragando todo el liquido blanco....
-Ahora si terminamos....!!
Dijo Raito acostandoce al lado de su hermano, Reiji se rio aún con la respiración agitada....
-Te amo...-dijo el dándole un beso a su hermano menor en los labios-
-Yo también-respondió tierno el contrario, antes de que caigan dormidos...!!-
.
.
.
.
Aviso por las dudas que voy a seguir subiendo mas One shots ya que es de mix...!!!^~^