Narra helena
Me desperte a las 6:50 a.m gracias a la maldita alarma, trate de apagarla pero al no encontrar el boton la lance contra la pared logrando mi objetivo, romperla.
Me sente en la cama y mire mi habitacion, fregue delicadamente mis ojos y me levante, me diriji al arrmario para escojer la ropa de hoy, unos jeans azules oscuros con una polera negra y una camisa roja a cuadros, me diriji a la puerta y cuando la habri lo primero que recibi fue un golpe, cai al suelo aturdida por el fuerte impacto en mi rostro, cuando habri los ojos me encontré a mi padre con un libro en la mano... Me dedico una mirada despreciable y se fue...Acaso me golpeo por mera divercion?
Aprete mis labios con furia ,pero...Decidi ignorar todo y tome mi mochila.,me encamine hasta la cocina y saque una manzana la lave y sali de alli...YA ME VOY A CLASES!!-grite a la nada sin recibir respuesta... Como siempre camine a la escuela con mis audifonos puestos escuchando mi cancion favorita "don't you dare forget the sun" segui caminando hasta que choque con alguien y cai al suelo (otra vez) cuando levante la vista me encontre con unos penetrantes ojos azules intensos mirandome..."lo siento" solte casi en susurro pero no recibi respuesta del contrario... Solo seguia mirandome con esos hermosos ojos azules...su mirada me daba bastante miedo...
???:descuida... Fue mi culpa-se levanto y me extendió su mano para ayudarme a levantarme, la cual acepte sin quejidos...-bueno... Debo irme... Adios .
Y tomo nuevamente su carrera a quien sabe donde, segui mi camino hasta que por fin llegue a la escuela, al llegar a mi salon me sente en mi lugar al final de la clase y me dedique a dibujar...al cabo de 30 minutos sin darme cuenta habia dibujo a aquel chico... Me quede mirando envovada mi dibujo hasta que...
???:vaya vaya vaya miren a quien tenemos aqui, me llego un extraño olor a perra por aqui cerca...
Su fastidiosa voz resonava en mi oido... Sin duda era ella, la chica que mas odiaba en el salon... Ashley King... Una de las chicas mas millonarias de la cuidad... Pero no por eso me quede callada... No... Decidi responderle...
Helena: pues deve de ser tu perfume Ashley... -le dije con una sonrrisa maliciosa
Alex: TURN DOWN FOR WHAT!!! -a lo lejos se escucho la voz de mi mejor amigo alex, sin duda el sabía perfectamente como alegrarme el dia
Mire a Ashley divertida... Pero en cuanto la mire recivi un fuerte golpe en mi cara...
Ashley: que te crees maldita que vienes a hablarme a mi asi!!!
Esta perra colmo mi paciencia, le di un puñetazo en el estomago logrando que se tirara al suelo y se retorciera de dolor... Se notaba que tenia problemas para respirar, pero eso a mi no me importaba en lo mas minimo...segui mirando como se retorcía por un buen rato,verla en ese estado era bastante divertido,varios compañeros me quedaron viendo imprecionados...nadie nunca le habia dado un puñetazo a Ashley...o almenos no tan fuerte....segui mirandola hasta que llego el profesor, me sente en mi aciento y Ashley se levanto con dificultad y fue al suyo, seguramente tendre que pagarlas despues...
(Al profe le vamos a poner..Marco XD)
P. Marco: bueno alumnos hoy es un dia muy especial... Y saben por que?...El profesor marco siempre fue divertido y amable con todos nosotros, no recuerdo que alguna vez nos hubiera retado o castigado... Pero eso no quiere decir que confie en el..
Todos se quedaron callados mirando al profesor, yo en cambio me limitaba a mirar "mi" arbol desde la ventana, cada recreo suelo subir a lo alto de ese arbol y me pongo a dibujar lo que se me venga a la mente...
P.Marco: bueno bueno hoy tenemos a 3 compañeros nuevos... Pasen porfavor...
Escuche como la puerta se habria y deban pasos fuertes pero suaves a la ves... Cuando mire me quede atónita a lo que vi... Era el chico de esta mañana, me quede mirandolo por un buen rato hasta que nuestras miradas se cruzaron y este me miro soprendido...
ESTÁS LEYENDO
El Destino Me Unio A Ti (Helen X Tu)
RandomHelena es una chica de 14 años a la que comenzaron a sucederle cosas extrañas, padres violentos, hermano abusivo, familia muerta... Sigue a Helena en esta aventura que la llevo a conocer a su futuro dueño... Helen otis-Bloody painter.