Por fin termino el segundo trimestre,habia aprobado todo asi que tenia casi dos largas semanas sin hacer nada,solo divertirme y disfrutar todo lo posible.
Este fin de semana era el cumpleaños de Balloon Boy,haria una fiesta en casa de Springtrap,ya que estaba vacia,y yo estaba invitada.No soy mucho de ir a fiestas,de hecho,es la primera a la que me invitan,y dado que Golden tiene partido,aprovecho para ir.
-Ten cuidado-me dice cuando me bajo de la moto,me ha llevado hasta la casa de Springtrap.
-¿De que,amor?Solo habra gente del isntituto-le doy el casco e intento peinarme con las manos.
-Ya,pero se que mas de uno va detras de ti,y ya sabes pequeña...
-Me quieres toda para ti-termino la frase,sonriendo.
El me imita,asintiendo.
Le deseo suerte en su partido,me besa en la frente y arranca la moto alejandose.
¿Que hay chicos detras de mi?No he notado nada,sera porque sin abrir la boca,grito a los cuatro vientos que ya estoy enamorada,que solo soy de Golden.
Cuando llego felicito a Balloon Boy y me uno a un grupo donde no conozco a casi nadie,pero igualmente,doy un saludo general.
-Ah,perdona Marionette.No os he presentado.Este es mi hermano Alejandro-nos dice Balloon Boy.
-Mejor Alex-interviene el,con una media sonrisa.
-Hola-saludo timida,ya que nunca me han gustado las presentaciones.
-Encantado Marionette,¿sabes?Me gusta tu nombre-sonrie,ladeando la cabeza y asi dejando que caigan varios mechones rubios sobre su frente.
-Gracias-respondo sonrojandome.Me fijo en el,es un chico que puede que nos saque un par de años.No se parece a Balloon Boy en casi nada,el tiene los ojos marrones y Balloon Boy azules.Ambos son castaños,pero Alex esta teñido de rubio,un rubio que le queda bastante bienmy ademas,se deja algo de barba,como a veces Golden.
-¿Te traigo algo de beber?-me pregunta.
-Si,una Coca Cola,gracias-esbozo una amable sonrisa.
Veo como se aleja y miro a BonBon,que como no,esta mirandome con una de sus caras de saber algo que yo no se por lo que prefiero no hacerle caso.
Seguimos charlando y riendo y la casa se llena con mas y mas gente.Nada que ver con la fiesta de cumpleaños que yo hice.
Hay algunos y algunas que empiezan a beber alcohol y claro,a hacer tonterias.Me sorprende que una de ellas sea BonBon,no conocia esa faceta suya.
-Ten cuidado con ella-aviso a Balloon Boy cuando mi amiga se sube encima de la mesa a bailar,tirando todo lo que hay sobre ella.
Balloon Boy va enseguida a bajarla de ahi.
-¿Vas a clase con mi hermano,verdad?-suena una voz muy cerca,que me sorprende,sobretodo cuando me agarra el brazo.Al girarme veo de nuevo a Alex.
-Solo en algunas-le corrijo.
-Es un buenazo...
-Es majo,si-asiento.
Me sirve una copa con alcohol,pero la rechazo,nunca he bebido,no me llama la atencion.
-Chica sana,¿eh?
Asiento,de nuevo.
-Y...de pocas palabras-insiste.
-Lo siento-no me habia dado cuenta,pero,¿que quiere que le diga sin conocerlo de nada?-no se que decir...
-¿Vives cerca de aqui?
ESTÁS LEYENDO
Golden Freddy x Marionette:No quise enamorarme
RomanceMarionette era una chica solitaria,que no creia en el amor.Pero todo cambio cuando conocio a Golden Freddy un chico encantador.