dias antes de halloween

97 7 0
                                    

Jack era el típico adolescente que no le hace caso a su madre y era flojo y bipolar, tenia muchas ganas de celebrar halloween y asustar a los niños pequeños que pasaban por su vecindario. Su vecino beck iba a la misma escuela que el y era el mejor amigo de jack.

Beck- Hola jack, ya pensaste de que te vestirás para Halloween

Jack- *desanimado* no desafortunadamente.

Beck- jajajaja que milagro, tu siempre sabes cómo vestirte y tus disfraces son los mejores.

Jack- lo sé, pero ya vez que en México como casi no se celebra hay puros disfraces de pirata o capitán de barcos.

Beck- oye pero no te desanimes, se que quedan sólo 2 días pero, sabes conozco una tienda de disfraces que te va a encantar.

Jack- vamos.

Se fueron en bicicleta, hasta llegar a un lugar muy extraño, era un terreno baldío pero no se veía ninguna tienda.

Jack- Beck, creo que debemos seguir nuestro camino, este lugar me da escalofrios.

Beck- No, se supone que este es el lugar.

Jack- un terreno baldío, es una broma!! Enserio necesito un disfraz urgente y tu me vienes a hacer tus bromas ya te he di.........

Beck- *interrumpe* espera deja de enojarte, ayer pasé por aquí casi te puedo jurar que vi aquí una súper tienda de dizfraces.

Jack- *sube un pie al pedal de la bicicleta* pues haz de haber estado alucinando.

Beck- *lo jala del brazo* Jack vez eso?

Jack- *rueda los ojos* que,otra de tus alucinaciones?

Beck- No, fíjate bien en el terreno.

Jack *entrecierra los ojos para fijarse bien* si, veo algo que brilla, no sabes que mejor vámonos.

Beck- Awww tienes miedo.

Jack- Bueno vamos a fijarnos.

Beck y jack se acercaron y vieron una máscara y un suéter negro envueltos en plástico, pero porque brillaba tanto????

Beck- mira, ya encontramos tu traje de halloween * le pega con el codo al hombro de jack*

Jack- Si me lo podré llevar?

Beck- tu llevatelo, total donde más vas a encontrar ese tipo de trajes??

Jack se llevó el traje y no sabe lo que le va a esperar. Llegaron a la casa y se sentaron en la recamara para contemplar el traje.

Beck- está mascara me parece reconocida, se me hace que la he visto en una película.

Jack- no puede ser Beck, no la reconoces, jaja es anonymous.

Beck- bueno yo no lo conozco

Jack- haz de estar muy atrasado.

Madre de jack- Bajen a cenar!!!

Jack- yo voy a cenar cuando quiera

Madre de jack- Bueno aver como lo calientas.

Beck- andale jack vamos yo si tengo hambre

Jack- está bien.

Beck se quedó en la casa de jack y se desvelaron hasta muy tarde.

Anonymous JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora