Capítulo XXXI

28 1 0
                                    

Había salido de clases, y Tonny me había invitado a comer algo, así que fui directo al lugar donde habíamos cuadrado. Era un lugar muy bonito, tenía un aspecto marinero, con paredes pintadas a rayas blancas y azules, tenían mesas de madera, habían también algunas botellas que colgaban del techo, era un lugar muy bonito.

Cuando llegue ya Tonny estaba en el sitio, me acerque hasta la mesa y lo salude alegremente, el se levanto de su asiento para saludarme y ayudarme a tomar mi asiento, una linda chica se acerco para tomar nuestra orden.

>>Bienvenidos mi nombre es Florencia, que desea el joven para comer.

-Hola Florencia, por favor a mi me traes la especialidad del chef.

Yo aun no sabía que pedir, así que todavía miraba la carta en mis manos, eran tantas opciones y algunos platos tenían nombres muy raros. Tonny se percató de eso y me dijo "si me permites, te recomiendo la especialidad del chef, no es la primera vez que vengo aquí y creo que ese platillo te encantará."
Le dije que estaba bien, así que eso fue lo que ordene.

>>Bien anotare una orden igual para su novia, ya regreso.

Las palabras de Florencia hicieron que me sonrojara un poco, Tonny solo sonrió.
Fue un almuerzo delicioso, casi no hablamos, solo decíamos algún comentario acerca de lo bueno que estaba la comida, pero a pesar de estar en silencio, no era un silencio incómodo, de hecho era un silencio placentero.

El restaurante contaba con un jardín hermosisimo, sin duda alguna era un lugar de ensueño. Tonny y yo al terminar nuestra comida, decidimos caminar por todo el lugar.

-Es uno de los lugares mas hermosos que he conocido, mis padres celebraron su boda aquí, es un lugar especial por eso quise traerte.

**Si, es muy bonito, no sabia que tus padres se casaron aquí, pensé que habría sido en Venezuela.

-Ellos son de Venezuela, pero siempre han tenido una fascinación por Madrid, también tenemos familiares aquí así que fue fácil que pudieran venir a cumplir su sueño de boda.

**Tu familia es tan perfecta, tus padres la forma en que se aman, tienen un trato muy dulce entre ellos, además tu y Tannia son excelentes personas.

-Soy afortunado al tenerlos, esperó algún día poder tener mi propia familia con la persona que amo.
Sabes Carla te cite hoy aquí porque quería hablar contigo, es una idea que se me ha ocurrido. Se que actualmente has empezado tu clases y también estas trabajando en la peluquería, pero tu eres psicóloga y literalmente tus papeles están en ley para poder ejercer tu profesión.

**Si, pero lo complicado es que aquí nadie me conoce, primero debo hacer vida social y compartir mi trabajo con otros, he allí lo complicado.

-Espera, de allí surge mi idea, se me ocurrió que tal vez tu podrías dar una conferencia en la clínica veterinaria, sabes, siempre veo a personas llorando cuando se les dice que hay que sacrificar a sus mascotas, los niños son los mas afectados, tal vez tu podrías organizar una charla acerca de como superar la partida de una mascota, o beneficios de las mascotas en la familia.

Escuchaba atentamente a las palabras de Tonny, no pude evitar sonreír, era increíble que a el se le ocurriera eso, solo para ayudarme.

-Se que tu especialidad son los niños que han padecido o padecen de cáncer, y entendería perfectamente si todo esto te parece una locura, pero si al menos lo piensas, quiero decirte que la clínica te da todo su apoyo, a parte cuentas conmigo para lo que necesites, incluso si necesitas el respaldo de un profesional de la medicina veterinaria, yo podría ser parte de tu conferencia.
Pensaba que debería ser un evento gratuito, para así atraer mas personas, lo importante aquí seria darte a conocer y la clínica no te cobraría nada.

**Tonny eso es maravilloso, nunca se me habría ocurrido a mi, pero en serio es una idea increíble y claro allí estarían muchos padres con sus hijos y así conocerían de mi trabajo, gracias en serio muchas gracias debemos trabajar en ello.

Me sentía tan feliz de contar con una persona tan increíble como Tonny, todos deberían tener a un Tonny en su vida y yo era privilegiada al conocerlo. Sentí tantas ganas de abrazarlo, y no me resistí.

Se que sonará tonto, pero fue un abrazo diferente, hacia mucho que no abrazaba a alguien como lo hice aquel día, se que parecerá difícil de creer pero cuando lo abrace sentí como una conexión entre nosotros, cuando lo abrace fue como si nuestros corazones al fin se perdonaran de todo lo que en un pasado nos lastimo.
Fue un abrazo tan fuerte y no hablo de una fuerza física, hablo en un campo mas profundo, cuando Tonny me abrazo fue como si todas esas partes rotas de mi corazón volvieran a estar juntas de nuevo. En ese abrazo comprendí por que las cosas no funcionaron con Gustavo, incluso el por que no funcionó con Aaron, era a Tonny a quien yo amaba, siempre lo ame y no quise darme cuenta, Tonny siempre ha sido y sera el dueño de mi corazón.

∆°∆°∆°

Narrado por Tonny:

Ella, sin duda era ella la mujer con la que quería compartir el resto de mis días, en sus brazos encontraba una paz que en ningún otro lugar podría encontrar. Cuando el abrazo termino, no nos apartamos ni un segundo, ella tenia sus brazos rodeando mi cuello y yo la sostenía de la cintura, nuestras frentes estaban juntas y podía sentir como nuestras respiraciones se entrelazaban, no pude evitar recorrer su rostro con mi mirada, era tan hermosa y me quede observando sus labios un poco mas de lo aceptable, sus labios, sus hermosos y apetecibles labios, quería besarla, hace mucho no la besaba y quería hacerlo, tal vez me ganaría una bofetada, pero ese beso valdría cualquier consecuencia.

No fue un beso desesperado, fue mas bien un beso con mucha calma, no recibi una bofetada, por el contrario, ella correspondió a mi beso y me parecía tan mágico la forma en que nuestros labios calzaban perfectamente era como una danza de mariposas que abrían y cerraban sus alas, fue un beso dulce y no hablo del dulce de su labial de frutas, era el dulce que brotaba de sus labios, era un beso lleno de pasión que me invitaba a recorrer su cuerpo con mis manos, pero no lo hice, las mantuve en su cintura no quería asustarla, sentía como perdía la noción del tiempo, por un momento no sabia que día o que año era, no sabía en donde estaba, todo a mi alrededor se nublaba con la luz que ella emitía, todo giraba en torno a ella pues ella se volvió mi mundo.
No quería que el beso acabara, pero era necesario separarnos un poco para así poder respirar, al verla pude ver que se sentía un poco apenada y quise darle un beso en la frente para indicarle que todo estaba bien, ella me regalo una sonrisa, no fue una sonrisa donde muestras los dientes era una sonrisa a las que yo llamo sonrisa de luna y a mi parecer su sonrisa era la mas hermosa que había visto jamás.

Promesas del MañanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora