Episode 4 "¿Pequeña travesura?"

2.5K 147 55
                                    

Narrador Omniciente

Crocus,capital de Fiore
16 años después

Eliz: ¡Chicos,la comida está en la mesa! -Grito llamando a sus hijos,los cuales bajaron las escaleras,uno corriendo y el otro tranquilo.

Yuki: Yuu no corras -Bufo el más joven.Cuando el recién bajaba su hermano ya estaba sentado en la mesa.

Yuu: ¡Apúrate Yuki!  -Le respondió infantilmente,logrando enojar a Yuki.

Eliz: Ya,dejen de pelear y coman -Los calmo mientras colgaba en su hombro la funda de su espada.- ¿Que harán hoy? -Les cuestionó,conocía a su hijo mayor,siempre quería hacer travesuras,y a su hijo menor,el que lo seguía.

Yuu: Saldremos a pasear ¿Verdad Yuki? -Dijo sonriente y Yuki asintió.

Eliz: Esta bien,los amo.¡No se metan en problemas! -Dijo saliendo hacia su trabajo.

Cuando Eliz cerro la puerta detrás suyo,Yuki miro fijamente con el ceño fruncido a su hermano el cual,en sus labios,tenia una sonrisa ladina.

Yuki: Conozco esa sonrisa ¿Que planeas? -Le dijo a su hermano.

Yuu: Dime Yuki,¿Alguna vez viste por foto siquiera a nuestro padre? -Yuki se confundió y negó con su cabeza- ¡Exactamente! Mama nunca nos habla de él,así que me tome la molestia de investigar sobre él.

Yuki: Ya veo a donde quieres llegar...¡No iremos a conocerlo! -Le grito.

Yuu: ¡Anda! Yo se que quieres conocerlo,solo seria acercarnos.Con tu magia de Ilusión podremos pasar desapercibidos. -Trato de convencer a su hermano- Llevamos 16 sin saber sobre él.

Yuki: ¿Que información tienes?

Yuu: Jiji tengo su nombre y la ciudad donde vive,y donde trabaja.

Yuki: -Suspiro- ¿Como es?

Yuu: Su nombre es Gray Fullbuster,vive en Magnolia y trabaja en el Gremio Fairy Tail.

Yuki: Prepara tu mochila,iremos allí.

Yuu: ¡Bingo! -Grito emocionado-.

Yuki: Solo utilizaré la Ilusión sobre ti,somos mellizos pero estoy seguro que tu eres el que se parece a él. -Yuu hizo un pequeño puchero.

Yuu: Vale.

Los adolescentes prepararon sus mochilas,en las que pusieron un poco de su dinero,botellas de agua,un abrigo y un mapa.

Antes de salir,Yuki escribió una nota (la cual dejo sobre la mesa) para su madre:

Mamá

Hemos salido,no te preocupes estaremos bien.No nos mates cuando volvamos.
No llegaremos para cenar...Ni hoy,ni mañana.
Estaremos fuera más o menos 4 días.

Te Amamos.
Tus hijos,Yuu y Yuki.

Sabía lo que vendría después de esta "travesura",pero ellos tenían curiosidad.

Salieron de la casa y cerraron la puerta con llave,como hacían siempre que se iban.

Se miraron con determinación y corrieron hacia la estación de tren.

Estación de Tren de Crocus

Al llegar a la estación,consultaron con un guía que habia allí.

Yuu: Disculpe señor -Llamó educado- ¿Tiene boletos para Magnolia? .

Guía: Si,sale ahora.Asi que apurense y vayan.-Dijo entregándole dos papeles pequeños de color dorado.

Yuu: Muchas gracias -Dijo entregándole el dinero y despidiéndose.

Ambos muchachos comenzaron a correr hacia el tren,al que llegaron a tiempo.

Yuu: Vamos a sentarnos -Su hermano asintió y se dirigieron hacia el final de bagon,para sentarse en el último asiento.

Unas horas despues

Yuki: Tu...¿Piensas revelarle que somos sus hijos? -Pregunto con miedo

Yuu: Si tu no estas de acuerdo,no lo haré...Yo solo quiero acercarme y saber quien es.

Yuki: Tengo miedo...No quiero herir a mamá,pero yo igual quiero conocerlo.

Yuu: Yuki -Susurro para luego regalarle una sonrisa a su hermano- Tranquilo,no dañanaremos a mamá.

Yuki sonrió y bostezo.

Yuu: Pasame el mapa,Yuki -Pero su hermano le extendió la mochila- ¿Enserio? -Sonrió y asintió.Yuu abrió la mochila y saco el mapa.

Yuki: Aun nos faltan otras 3 horas -Comento desanimado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuki: Aun nos faltan otras 3 horas -Comento desanimado.

Yuu: Tranquilo~ Duerme un poco que yo te aviso cuando lleguemos.

To be Continued

Y aquí comienza la verdadera historia.

Este capítulo es mas largo x3

Por cierto,alguien me había avisado que los guiones no se entendían, así que como que cambie el formato (? En los capítulos anteriores también los cambie.

^^ byebye

"Aún no te olvido Gray" |Gray Fullbuster y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora