%&$#@ creo un grupo
%&$#@: Hola :3
(+-+): Hola, que tal?
666@: Hola
%&$#: Supieron que Gumi dejo la escuela
*+*+*: si que gacho
666@: no se hagan, a nadie le caía bien.
(+-+): jajaja tienes razón.
*+*+: a ustedes tampoco le caía bien??
(*+*): claro que no, es bien rara y se cree especial, de hecho creo que se merece todo lo que le paso
%&$#: opino lo mismo, y vieron sus ojos?, de seguro estaba drogada.
*+*+:,Ya se, se lo merece
%&$# agrego a Gumi@ al grupó
666@: Que rayos haces?
%&$#: que? se lo merece por Zorra xD
(*+*): jajajaaja
Visto por ultima vez 4:30 pm
Mis lágrimas resbalaban por mis mejillas cayendo sobre la pantalla del celular, estaban calientes y se arrastraban por mi rostro recordando que haga lo que haga nada va a cambiar, ¿Porque a la gente le encanta molestarme?, nunca les hice nada, ni les dirigí la palabra, pero siempre es lo mismo, si hablo mucho con ellos siempre me dicen cosas como:
-No creen que Gumi es....no se algo hipócrita, nos habla por miedo a estar sola-
-ya se jaja-
Y si hablo con ellos pero no mucho:
-Gumi es muy aburrida, ¿verdad?-
Y ahora que no les hablo recibo estas cosas, yo y la sociedad somos polos opuestos.
Odio a las personas, son tan superficiales me recuerdan a una muñeca matryoshka, tiene tantas capas y personalidades que ni sabes si te están mostrando su verdadero ser o no, pero para mi desilusión siempre el verdadero ser de una persona es asqueroso y sucio. Es mejor no conocer a las personas mas a fondo, pues solo por ensimita ya se lo enfermas que están, mejor ni me les acerco, luego me lo contagian.
--------------Son las 5:00 pm y el cielo esta nublado, no me caería mal salir al parque a caminar. Me quite mi ropa y me vestí con lo primero que vi, sin olvidar mi inseparable chamarra roja. Me encanta esta chamarra, me siento segura y siento que con ella reflejo perfectamente un aura de «no te me acerques», ella y mis audífonos son la combinación perfecta para salir a matar el tiempo. Salí de casa y me dirigí al parque, ya en el conecte mis audífonos en mi celular, lo guarde en mi bolsillo y me puse a trotar a un ritmo moderado, siguiendo los ritmos de la musica.
Mi vida, hubiera seguido el mismo rumbo si no fuera por haber salido el día de hoy, y no es algo que se pueda describir como bueno o malo, al igual que ella.
-¡Alto!-
Me detuve en seco al ver que una chica se interpuso en mi camino, era un poco mas baja que yo y tenia un largo cabello azul verde recogido en 2 colitas, sentí que la conocía cosa extraña porque tengo buena memoria y se me hace difícil imaginar que pude olvidar a una chica tan peculiar.
-¿mande?-
Extendió su mano con su palma abierta con intención de detenerme, aunque ya me había parado.
-¿te puedo hacer una pregunta?-
Escuchaba perfectamente todo lo que me decía pero preferí quitarme mis audífonos para hacerlo mejor, no se porque tenía la corazonada de que iba a ser algo interesante. Pocas veces me quitó mis audífonos mientras me hablan, no es que no los pueda oír, pero no quiero escucharlos, es mi indirecta para que se larguen, pero esta chica pico mi curiosidad.
-...si-
Ella sonrió,puso sus manos detrás de su cuerpo, y me preguntó.
-¿Que es lo más bello que existe?-
Era una pregunta desconcertante pero también interesante, primera persona que viene con una buena conversación. ¿Que es lo mas bello que existe?, podría decir algo cliché como «la vida » pero no sería honesta, pues he visto varias vidas echadas a la basura y no es nada bonito de apreciar, mi respuesta debería ser algo que sea mas especifico, porque si digo algo como los animales, tampoco seria aceptada porque no todos los son, hay algunos nefastos o simplemente defectuosos, tristemente todo tiene sus puntos buenos o malos, debo pensar en algo que tenga mas puntos buenos que malos, pero eso sería mi repuesta personal, nadie pensaría igual que yo porque estoy loca, solo los locos entenderían lo que yo consideró bello, sólo los locos podrían apreciar las cosas con verdadero valor mas allá de lo monetario y propietario, solo los loco......!Eso es!, sonríe ampliamente.
-¿Ya tienes tu repuesta?-
Ladio su cabeza con duda y yo como respuesta levante la mía con certeza.
-Si-
Ella puso su mano como un micrófono y me la acerco yo le seguí el juego y agarre el supuesto micrófono.
-La locura-
El decirlo me di cuenta de lo raro que sonaba, ¿que pensara de mi?
-Jajajajajaja.....me agradas-
¿Eso era algo bueno?, no lo sabía pero me uní a su contagiosa risa. Cuando paramos de reír me dijo.
-Soy Miku y tu?-
Yo iba a responder pero me quede pensativa al escuchar su nombre, Miku, me sonaba, me quede mirándola, Miku, Miku, Miku...!HAA!
--Hatsune Miku!-
Ella se sorprendió y me miro ¿molesta?
-Ahora sólo soy Miku, ¿entendido?-
A sentí con la cabeza, ¿eso fue una amenaza?, no lo se, pero me invadió la curiosidad, ¿Como termino frente amí un ídolo como Hatsune Miku?, no lo se, y creo que no lo sabré.
-Yo soy Gumi, es un gusto Miku-chan-
Ella me sonrió como respuesta pero luego agrego.
-Gumi...¿Que?-
Sonreí para mis adentros.
-Sólo Gumi, ya que tu eres solamente Miku, yo sólo soy Gumi ¿Que te parece?-
Ella levanto su pulgar.
-!Perfecto!, ¿Entonces que te parece si tampoco usamos o honoríficos?-
Me quede pensando.
-Esta bien, así yo soy solamente yo y tu eres tu, simple y sencillo, sin preocuparse por formalidades y apariencias-
-!Perfecto!-
Y así es como conocí a mi mejor amiga, de una manera tan única y tan propia, nunca me imagine que me llevaría tan bien con alguien que acaba de conocer.
ESTÁS LEYENDO
matryoshka
Romance~Tan karakan Tan karakan~ -Solo soy una muñeca rota que ni es ni sera escuchada- ¿pero eso a quien le importa?,si no importa , tan solo baila como loca- Esta historia nos narra como 2 chicas (Gumi y Miku) son rechazadas de la sociedad y viven su vi...