Cap2:Silencio

37 4 5
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.-toda la clase se quedo en completo silencio pues todos se preguntaban quien sería el voluntario-.

--repito ¿algún voluntario para ser el presidente de esta clase?

--sensei, es obvio que nadie se ofrecerá

--valla cuanto espíritu tienen mis queridos alumnos.

.-se miraban unos a otros preguntándose quien sería el valiente que se ofrecería como presidente-.

--bien, escogere yo dado que ninguno se anima.

.-todos en silencio cuando depronto un chico con el cabello de un tono oscuro que le llegaba a tapar un poco la mirada y que terminaba un poco antes de llegar a sus hombros,alto con una apariencia muy serena se dirigía hacia el frente-.

--ohh...al fin alguien se ánimo .-dijo la profesora impresionada-.

--si,buenos días a todos yo soy Yuki ** seré el presidente de esta clase, espero que tengan un buen inicio de año .-con una mirada muy tranquila-.

--wooah~ y ...¿tu serás el presidente?
.-dijo impactada-.

--sensei, ¿en serio el sera nuestro presidente?.-dijo sorprendido-.

--si efectivamente será Yuki.

--bueno...eso es todo...espero que tengan un año divertido y inolvidable .-dijo para luego dirigirse a su asiento-.

--gracias por ofrecerte y por tus palabras Yuki-kun

.-no podía creer lo que había pasado,ahora soy el presidente de la clase y había hablado en público...jamás en mi vida lo había hecho me sentía realmente orgulloso... .-pero ese orgullo no duraría mucho-.

--valla ridículo que nos tocó de presidente.

--no soy ridículo...no lo soy.-penso-.

.-en ese instante no me molesto su comentario solo era una critica como cualquier otra, pero no se detuvo hay...realmente cada vez se volvía más ofensivo pero solo eran comentarios-.

.-una semana después Yuki estaba esperando como siempre en la parada de trenes-.

--parece que este será un día interesante, ¿cierto presidente?
.-dijo el chico poniendo su brazo sobre el cuello de Yuki-.

-- que quieres? .-pregunto mientras se quitaba un audífono-.

--ahh, parece que alguien tiene muy mal humor...solo quería saludar a nuestro presidente otaku .-dijo en tono burlón-.

--ya me saludaste...ahora déjame tranquilo .-continuo leyendo su manga-.

--que presidente más mal educado .-dijo quitando le su manga-.

--¡¡oye!! Devuélveme lo.-dijo con un tono molesto-.

--valla,valla nuestro chico tímido por fin se molesta .-dijo riendo mientras sostenía el manga-.

--sólo dame lo por favor .-dijo en tono más bajo-.

--bien, ya llego nuestro tren, nos vemos presidente .-dijo mientras tirava el manga a las vías del tren-.

.-lleno de impotencia no pude decir una sola palabra más, la ira invadió por completo mi ser tanto que era muy abrumadora para mi pero algo fuera de lo común ocurrió-.

--empujalo a las vías del tren...tiene que pagar lleva una semana haciendo tu vida un caos .-dijo una voz parecía provenir de mi cabeza, sin embargo la escuchaba algo lejana-.

--nos vemos presidente .-dijo mientras se alejaba con su grupo de amigos-.

--perdiste una muy buena oportunidad .-replicó la voz-.

-- qu.., ¿quien eres? .-pregunto vacilante-.

--soy tu sombra...todos tus pensamientos oscuros como la envidia, irá, odio, tristeza todos los pensamientos negativos .

--¿eh?...pero ¿porque te puedo oír hasta ahora y no antes?

--sencillo, sabias como mantenerme encerrado .-aparece un chico delgado con apariencia fría, y una mirada psicópata e insensible, frente aquel chico paralizado mientras el tren hacia su recorrído-.

-- pero ¿porque ahora te puedo oír y ver? .-pregunto curioso-.

--estas arto de ese grupo de chicos,tu padre te pone demasiada precion y pues te estás cansando de la soledad y esa personalidad tan débil que posees .-dice sonriendo-.

--no...eso no es verdad,déjame tranquilo, desaparece de mi vista
.-dijo frotando sus ojos

--como quieras, nos vemos luego,recuerda que estaré con tigo en todo momento

-cuando deje de frotar mis ojos note que había desaparecido, pero no pude evitar tener me un poco de terror por lo que hay en mi interior...pero lo peor fue...que todo lo que dijo es realmente cierto.-pensó mordiendo fuertemente su labio-.

~continuará♡

Voces En Mi InteriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora