Capítulo 1.

126 16 2
                                    

—Heeeeey! Alanna, ya levantate aragana, ya es hora de ir a la escuela, no quieres llegar tarde el último día de clases... de la semana. —dijo mi mamá animandome.

—Ashh, ya voy mamá, ni que fuera algo importante perderse el viernes, —dije enfadada porque me desperto del dulce sueño que tuve, uno de esos raros que siempre tengo, uno donde sale uno de esos chicos que enamoran, pero que jamás tendré —mamá? Ya hiciste desayuno? —dije mientras me iba a la ducha

—Si hija, apurate, hoy sales temprano a tu curso de diseño —escuché que dijo eso y grite.

—¡No me jodas, Mamá! ¿Por que no me lo dijiste antes? Así me hubiera levantado más temprano... oh al menos más rápido —dije mientras me quitaba todo el shampoo del cabello y a la vez me cepillaba los dientes, salí rápido de ducharme para poder alistárme, agarre lo primero que vi en mi armario y me lo puse como loca, intente algo que se llama peinarse, pero ya sabemos que eso no va conmigo... peinarme, baje casi rodando por las escaleras y mire a mi madre y me dijo.

—¿Ya estas lista? Se te hace tarde, toma tu almuerzo y desayuna —lo cual no hice, solo agarre una botella con jugo de fresas, una tostada medio untada de nutella y me fui corriendo de la casa, pero antes bese a mi mamá y le dije.

—Gracias mamá, nos vemos —cuando ya casi salia de la puerta me grita.

—¡Alanna, las llaves! —y me las tiro para que las agarrara.

Luego llame a Brooke, mi mejor amiga, para saber si ya estaba en el autobús, si se había ido aparte o si aun no salia de su casa, por lo cual ella me contesto que ya se había ido en colectivo, así que me toco ir a la parada del colectivo para no ir sola en el autobús con los demás.

Espere el colectivo y me subí, llegue a la escuela y me encontré a Brooke, y empezamos a charlar un poco y le conté sobre mi extraño sueño y me dijo

—Alanna, no lo puedo creer, yo sueño puras estupideses, si yo soñara con un chico así de guapo, probablemente en el sueño el tendría novia y yo fuera a la friendzone —yo solo reí y le seguí contando mi sueño

—Entonces el chico en el sueño me agarro de la cintura y estaba apunto de besar cuando justo en ese instante mi madre me despertó, ¡ashh! Que cólera, me hubiera gustado seguir soñando, así que volví a cerrar los ojos a ver si seguía el sueño, pero no, ¿ya qué? Ya qué a Alanna Rossi jamás le pasa eso, pero bueno, ya ni siquiera importa, solo fue un simple sueño, mejor vamos a clase de química —gire los ojos hacia atrás por la clase que nos tocaba

—No digas eso Alanna, algún día conocerás a alguien, al igual que dejaremos de tener clases de química... algún día —rió divertida y me agitó un poco de los hombros.

—Gracias por el animo Brooke, pero quien va a querer a esta chica torpe... —dije un poco triste.

—No eres torpe, —dijo tratando de animarme, por lo cual la mire con una ceja alzada mientras caminábamos a la clase —bueno, no eres taaaan torpe, solo llegas un poco tarde casi siempre y eres medio despistada, pero eres hermosa Alanna, solo mírate, muchos de los chicos que están aquí han querido estar contigo, pero no han podido, además... eres mi amiga —dijo alzando las cejas sugestivamente, lo cual me hizo reír.

—Bien, llegamos a la tortura, bienvenida a química amiga mía —reí.

—Bueno, seguimos hablando cuando nos aburramos —voltee a verla y dije con los ojos gachos.

—Ya lo estoy —rodeo los ojos y me dijo con los ojos achinados.

—Alanna, cuando ya estemos 30 minutos en la clase —por lo cual grite con voz chillona.

El Chico de Mis Sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora