La mayoría pensaréis que es mentira pero, no todo paso.
Todo empezó con un grupo de niños que pensaron en ir a un campamento de verano, pero llendo para allí el autobús se perdió y les dejo en un pequeño pueblo situado en Aragón.
-Niños el autobús se a perdido-dijo el conductor- el GPS se a roto-.
-Niños quedaros aquí-dijo la monitora, pero tu y tus mejores amigos(Elia, Dario, Elio, Aarón , Yoel, Maria y Javier) os escapasteis.
Ibais andando por callegüelas estrechas y enrevesadas- Mirar chicos - dijo Aarón- Una casa abandonada vamos a entrar-.
Aarón quito la ventana y Elia le dijo- ¿y si nos pillan? - y tu contestaste - si eso-.
Aarón os empujo a Elia y a ti a la casa y luego bajo él, seguisteis andando y salisteis por la primera puerta al pasillo y entraisteis en otro dormitorio y encontraron un pasadizo - Que es eso - le dijistes a Aarón y os metisteis, subisteis unas escaleras y llegasteis a otra casa.
Como siempre Aarón iba el primero y Elia que iba la tercera se paro en un espejo a mirarse y los demás siguieron hasta el siguiente dormitorio cuando... - ¡¡¡Aaah!!! - grito Elia y todos corrieron a ver q le pasaba, - ¿Que te pasa? -le dijistes -¡¡¡ El espejo se a caído!!! -te contesto gritando y de repente se rompió el cristal de la puerta y tu te cortaste y, rompiste parte de tu chaqueta para curartelo cuando de repente....
Seguiré escribiendo si llego a los 5 seguidores