Sonic.Extrañate? -claro q lo hago-por q no vuelves, tengo fe en q lo hagas, por que no estas aqui a mi lado como los viejos tiempos, en los q solamente eramos tu y yo, no habia ningun obstaculo, no lo comprendo, ya paso el alboroto q estas esperando para volver, te siento pero no a mi lado, no estas conmigo, estaba en mi escritorio con un papel y un lapiz en la mano, cada recuerdo q tengo de el me hagobia y desde q paso todo eso no e podido ser el mismo, me la paso escribiendo cartas a el al unico ser q verdaderamente ame, las lagrimas brotan, me e mantenido enserrado en mi cuarto desde q teils y kunckles nos trajeron aqui, a lo q solia llamar "casa" ahora solo la miro como si fuera uno mas, no me gusta esto, -quiero q vuelva- conmigo.
Silver.
Nada a sido lo mismo y lo entiendo, yo tampoco soy el mismo, cada dia lo unico q recuerdo es a Mephiles, no puedo dejar de pensarlo, ver lo, como si estubiera a mi lado , lo extraño, mas q nada mas q todo, mephiles fue un amor muy poco usual, pero creo q tengo q seguir, seguir con mi vida. Aunque no quiera lo tengo q intentar, se q talvez vuelvan y vengan por nosotros pero, ha... -nolose- solo intentare olvidar lo q no puedo.
Amy.
Tube suerte de escapar de esa casa antes de q sea acorralada por policias, esos malditos no me dijeron nada, y me dejan ahi con esos niños, ha..., los odio por todo, caminaba por las calles sin lugar adonde ir, es suficiente estoy arta, si este mundo quiere ser cruel ya no quiero vivir mas en el, camino, camino y lo unico q hago es caminar bajo este sol agobiante, me siento en una de las esquinas de esa calle, es inutil llevo caminando una semana, mi ropa esta toda sicia, y no me di un baño, mi vida es de lo peor.
*. Olle estas bien?
A. Si estoy bien q quieres.
*. Buenonyo solo te vi aqui con una cara de, odio el mundo ya matenme, no pude evitar hablarte.
A. Oh te gusta la gente asi sierto?.
*. Se podría decir, me llamo blaze tu eres.
A. Amy. Amy Rose.
Knckles.
Con todo lo q a pasado ya teils ni me presta atencion, lo amo, pero al mismo tiempo duele hacerlo, si sentir lo q siento es un delito ps llevenme a la carcel, por q no pienso dejar de amarlo aunque el me odie.
Continuara.................
Aqui el primer capi de la segunda temporada, espero les alla gustado los quiero.