capuno

926 60 41
                                    

Narra toby

Era un dia nublado,como todos los otros, el cielo amenazaba con llover en cualquier momento.
Yo estava sentado en el tronco de un arbol haciendo lo de siempre,nada.
Estuve a punto de quedarme dormido hasta que senti que alguien me jalaba del pie y me hizo tambalearme en la rama, de no ser por que me sujete me habria caido, pero, me quede colgado... Ahora no podía bajar...

???:Jajajajajaja hubieras visto tu cara jajajaja!!!

Toby: Que mierda quieres jeff!?

trataba de sujetarme fuertemente a la rama mientras pataleaba tratando de mantenerme en equilibrio,pero fue inutil, me resbale y cai de trasero, aunque... De que podia quejarme... El dolor nunca fue parte de mi. Pero para mi buena suerte cai justo sobre jeff el cual termino de cara al suelo y yo encima de su espalda...

Toby: quien es el que rie ahora Jeffrey Woods?

Jeff: eso ya lo veremos tobias erin rogers ...

Toby:esta bien esta bien!, vamo a calmarno!... A todo esto... Para que has venido.
Viniste solo a joderme o tienes un motivo.

Jeff: vine porque el poste parlante quiere hablar contigo...

Toby: poste parlante?

Jeff: slenderman...

Toby: aaahhh el operador jajaja porque le dices poste?

Jeff: porque es tan alto como un poste y mas encima habla... Asi que es un poste parlante...

Toby: ok ok ya vamonos... Si nos demoramos se pondra furioso...

Ayude a jeff a levantarse y nos pusimos en camino a la mansion creepy.. El viaje no fue tan largo ya que estavamos cerca de alli...
Al llegar el primero en entrar fui yo, he inmediatamente divice al operador, pero lo que me extraño fue que habia un chico al lado de el... Este traia una mascara parecida a la de masky y jane pero esta traia una sonrisa sangrienta, su cabello era de un hermoso color negro y traia una chaqueta de color azul con un broche amarillo en forma de carita feliz.

Apenas entro jeff, slender lo tomo de la pierna alzandolo lo que provoco que este quedara de cabeza , slender lo acerco a su rostro y jeff tenia una cara que nadie se la quita.

Slender: asi que... Poste parlante he?

En ese momento todos estavamos a punto de largarnos a rier menos yo y hoddie ya que si nos reiamos podiamos terminar mucho peor que jeff... Y masky no se reia por ser un viejo amargado... Pero asi lo queremos todo...

Toby: para que me llamo operador?...

Slender : AHH casi lo olvido...-tiro a jeff por la ventana-Masky,Hoddie ,Toby y Bloody siganme

Nos pudimos los 4 en camino siendo seguidos por el chico de la chaqueta azul... Que al parecer se llamaba Bloody?..
Caminamos en un completo silencio hasta la oficina del operador, cuando llegamos nos hizo entrar y cerro la puerta con llave...

Slender: bien... Chicos los llame aqui para presentarles a bloody painter, el es un nuevo creepy que se quedara aqui... Y necesito que uno de ustedes 3 le enseñe el bosque, la casa y lo necesario para sobrevivir en un bosque sin ser violados mentalmente por la policia...

Rei un poco ante aquel comentario... Y antes de que me diera cuenta Hoddie y Masky me estaban señalando a mi...

Slender: bien Toby empiezan mañana...

Toby: Quee!!!?

Slender: bien esta hecho... Bloody ,Toby te enseñara todo lo necesario para estar aqui...

Toby/bloody: ....-se miran he inmediatamente desvían la mirada-

Despues de un rato de charlas y charlas me fui a mi habitacion... Que claramente compartía con la molestia... A quien me refiero?... Pues ni mas ni menos que a Jeff...
Entre sin mirarlo y me lance a mi cama boca abajo... Me quede asi unos segundos hasta que senti un gran peso sobre mi espalda...

Jeff: que sucede compañero?...

Trate de mirarlo y estaba acostado en mi espalda...

Toby: pues nada... Solo tendre que enseñarle todo el lugar al chico nuevo...

Jeff: te refieres a Bloody... A mi no me cae bien... Me da un muy mal presentimiento...

Toby: Jeff... A ti nadie te cae bien...
-lo dije un poco en risas ya que era cierto... A jeff nadie le agrada-

Jeff: eso es mentira.. Si me agradan algunas personas...

Toby:-apolle mi codo en la cama y mi rostro en la palma de mi mano- como quien?..

Jeff: ams... A ver... -conto un poco con los dedos y luego me miro- pues nadie.-.

Toby: jaja te lo dije

Nos separamos al oir que tocaban la puerta, jeff magicamente se tiro por la ventana del tercer piso gritando "adios" (el cuarto de toby y jeff es en el tercer piso :v) decidi ignorar el gran estruendo que se escucho suponiendo que era jeff que callo al suelo... Me levante con pereza al escuchar que tocaban por segunda vez ,habri la puerta y me encontre a Masky sin su mascara (?)...

Toby: que sucede Masky?...

Me parecio extraño que el me viniera a buscar o que incluso me hablara ya que no estoy tanto tiempo con el... La mayoria de las veces que lo veo es cuando nos vamos de mision o cuando lo molesto y me pega T-T...

Masky: pues con los chicos nos vamos a ir de caseria y Hoddie me dijo que te viniera a decir que si querias ir?

Lo dijo con el mismo tono de siempre, serio y frio, pero bueno... Tim siempre ha sido asi... Ya me acostumbre... O mejor dicho... Ya nos acostumbramos a su mal caracter

Toby: esta bien...

Masky: ok...-estaba a punto de irse cuando.. - por cierto... Deves ir a buscar a Bloody...es la puerta azul y gris -y se fue sin mas...

Queria negarme pero a los ojos de Masky yo era inferior a el... Despues de todo es el proxy preferido de slender...
Sali de mi habitacion y cerre la puerta, baje al segundo piso y en una puerta azul con tonos grices toque...

???: Ya voy!!!

Esa era sin duda las voz de bloody... Pero por que tenia tonos grices la puerta?... Decidi ignorarlo por el momento y espere unos segundos hasta que me habrieron...
Pero el chico que me habrio no era bloody... Ni nadie que yo conociera, era un chico de ojos azules intensos y traia una camiseta negra ajustada con unas pocas manchas de pintura...

Toby: quien eres tu...

Bueno chicas y posibles chicos hasta aqui el cap 1 espero le halla gustado y le mando un enorme y hermso saludos a mi amiga odalyschan1999 te quiero mucho piromana!!!

Mensaje para odalys: lo lamento rose black pero aqui tengo planes diferentes para liu...
Te amodoro adios! 💛💙(#vivaelbilldip)

Siempre Es Un Largo Tiempo(Bloody X Toby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora