El encuentro. #2

71 4 0
                                    

La ropa que lleva kathelyn en este capítulo.

Las clases terminaron normales y aburridas, ya no vi a Ethan a la salida y no se por que prácticamente lo eh estado buscando todo el dia además que en la clase de álgebra sentía sus ojos azules penetrantes traspasar mi nuca.

Lo mejor es que tengo la mayor de mis clases con el a exepcion de dos, literatura y Química aunque no me molestaba mucho solo eran dos horas.

Estaba saliendo de la escuela y me dirija a casa cuando de repente Alisson me toma del brazo y me detiene, la volteo a ver y no me sorprende ver su cara de felicidad y emoción.

-Dime que vas a ir, ¿siiiiii?- me dijo sin soltarme además de que cree que se de que tema me habla.

-¿ir dónde?- pregunte intentando soltarme.

-Va a haber una fiesta en casa de Nuria Baró- dijo y al ver mi cara de disgusto agregó- se que no nos llevamos bien con ella pero...- se detuvo pensante.

-Pero...- le anime a que continuará.

-Nos invitó ella, bueno a mi y me dijo que fuéramos las dos.

-No se Allí, es fin de...- no pude terminar de hablar ya que me interrumpió.

-¿Andale si? Y... prometo comprarte una Nutella grande.- dijo y no me puede resistir a su petición. Ella sabía mis puntos débiles.

-Está bien- acepte.

...

Faltaba una maldita media hora para la fiesta y yo aun no tenia nada que ponerme, en eso escucho sonar el timbre de mi departamento. Fui a abrir, pero al tocar el picaporte esta se abrió dejando ver a una Alisson muy emocionada, pero al verme aún con la ropa que llevaba al instituto su sonrisa se borro.

-¡¿Pero porque rayos no estas arreglada?!- me grito.

-No se que ponerme- le dije.

-Bueno, ahorita ya no hay tiendas abiertas pero... bueno puedes ir con lo que traes puesto- me dijo un poco mas razonable.

-Está bien-

-Pero eso que traes es pasable- hizo una mueca aún comentando acerca de mi vestimenta.

Puse una cara de pocos amigos y ella sonrió en respuesta.

-Ya vamonos- me dijo abriendo mi puerta.

-¡Pero si falta media hora!- le grite.

-Pero en el camino hacemos mas de 40 minutos.- dijo saliendo.

-¡Agh! ya que- tome mis llaves, mi bolso y salí tras de ella cerrando la puerta de mi departamento con llave.

Me subí a su carro el cual era un Ford clásico, claro no era de ella si no, de su padre pero se lo prestaba en ocasiones como esta. Subí a su carro y empezó a poner una canción la cual nos encantaba, se llama Smooth Criminal de Michael Jackson.

Ya estábamos cerca, lo supe porque el gran escándalo se podía escuchar en donde estábamos y aun faltaban tres cuadras. Ya al llegar se pudo notar las luces que salían de la casa, Alisson al estacionarse se puso al lado de un Jeep Negro.

Salimos del carro al mismo tiempo y comenzamos a caminar a la casa, la puerta estaba abierta y bueno el jardín estaba lleno de tipos tomados o chicos dándose el lote con su chica. Tratamos de pasar desapercibidas, entramos a la casa pero esta estaba peor, un mar de gente estaba pegada a otra restregandose o haciendo movimientos locos los cuales no creía que fueran pasos de baile.

Empezamos a caminar entre la gente recibiendo empujones o pisotones. Alguien tocó mi espalda, no hice caso y solo le agarre la mano pensando que era Alisson pero la mano era mas grande y la piel se sentía menos suave que la de Alisson. Volte en ese instante y me encontré con unos hermosos orbes azules que por un momento me perdí en ellos pero el hechizo término cuando alguna loca con su baile extraño choco contra mi aventadome al pecho... al gran pecho de aquel dueño de esas orbes azules.

El me tomo de la cintura con fuerza para no caerme, mis manos como ya dije quedaron varada en su pecho formado y fuerte, levante la mirada y se cruzó con la de el, nos miramos fijamente y por un momento todo a nuestro alrededor desapareció, solo éramos... Espera kathelyn que rayos te pasa, no lo conoces y solo le has visto una ves y fue ¡Hoy!.

Trate de separarme de el pero me fue inútil ya que el aferro al agarre de mi cintura.

-No escaparas de mi hermosa- me dijo con una voz profunda.

No reaccione. Lo mire confundida.

Volví a intentar separarme de el nuevamente pero de igual forma resultó inútil.

En ese momento apareció Nuria caminando directamente hacia nosotros, a mi fulminadome con la mirada y a Ethan con una mirada coqueta. Al llegar a nosotros paso su brazos por sus hombros rodeándolo, se acercó para susurrarle algo al oído que no pude escuchar por el gran ruido de la música.

El aflojó su agarre en mi cintura y yo aproveche eso para soltarme de el, cuando lo hice el me miró atónito y comenzó a alargar una mano para agarrarme pero Nuria la tomó y lo jalo para llevárselo.

Yo me quedé ahí parada con los ojos abiertos como platos ya que el trato de volverme a agarrar, sacudi mi cabeza y comenze a caminar en la búsqueda de Alisson. Dejarla sola a veces puede resultar un problema.

Pasion Oculta. -Actualizaciones Lentas- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora