Jack se había dormido con el traje puesto porque estaba distraído el día anterior y la máscara no era para nada incómoda. Tanto así como para no darse cuenta que la traía puesta el día siguiente.
Madre de jack- ya quitate esa máscara y metete a bañar que me das cosa
Jack *se mira en el espejo* aaa.. cierto no me la quite la máscara.
Jack intento quitarse la máscara, la jalo la jalo pero no se despegaba, le pidió ayuda a su madre y tampoco se le pudo quitar.
Después fue a la tienda para decirle a la anciana pero... no había tienda si no el mismo lote baldío del otro dia, en medio del terreno vio un libro, era el mismo libro misterioso de la anciana y jack se lo llevo a casa, minutos después le habla a beck para que vaya a su casa.Beck- que pasoo me hablaste muy agitado???
Jack- no me puedo quitar está maldita máscara!!!!
Beck-*intenta a jaloneos quitársela* te pusiste pegamento o que jack?
Jack- no se que pasa, fui a la supuesta tienda de ayer pero estaba el lote baldío y encontre este libro *saca el libro*
Beck- como que no había nada!! Esto si está raro, a ver y que dice el libro??
Beck y jack vieron el libro, la portada decía "magicbu, brujería destinaría" después abrieron el libro para encontrar muchos dizfraces brujerías y hechizos, hojeando la página encontraron el dizfras de jack y un par de nombres
Venganza anonymous
Anonymous Jhon.
Anonymous Diego.
Anonymous Tom.
Anonymous Jack.Junto a eso Beck y jack encontraron una historia sobre un muchacho que se había comprado ese traje y le encantaba, lo usaba todos los días hasta que un día se le perdió, estuvo haciendo muchos rituales satánicos y brujerías para encontrar su traje hasta que invoco a un espíritu que buscaba venganza en toda aquella alma que anduviera en busca de un disfraz para halloween.
Beck y jack se voltearon a ver y jack se puso bastante nervioso.
Esa noche jack casi no pudo dormir....
ESTÁS LEYENDO
Anonymous Jack
Tajemnica / ThrillerUn chico llamado jack no sabía que vestir para halloween, busco y busco y algo encontró.......... Algo que lo llevo a convertirse en Anonymous Jack