Cap 19 + especial de 10k!

1K 82 107
                                    

Holoooo ! :D miren ganó la pareja Towntrap x B.B  espero que les guste este cap enserio no pensé que llegaríamos tan lejos :'D si pos esta historia es tanto suya como mía pues con sus estrellitas y comentarios me llenan de motivación para seguir escribiendo solo me queda decir gracias muchas gracias! y sin mas preámbulo el capitulo !

---------------------------------------------------------------------------------
B.B : PERO QUE HACES?! -se separa de el-.

Towntrap: ah! p-perdón y-yo n-no quería! ....lo siento ... -se va corriendo-.

B.B: que fue eso??? -sonrojado y confundido-.
Al día siguiente
-Con los animatronicos-.

Chica: oigan ...¿alguien a visto a Freddy y a Golden?

Bonnie: ahora que lo mencionas no...no los e visto

Foxy: yo tampoco se me hace extraño de Freddy pero de Golden ...no hay que asombrarse..

Chica le llega un mensaje : miren es de Freddy! -lee el mensaje-. oh no...

Foxy: que paso? no podrá venir?

Chica : A GOLDEN LO ATROPEYARON!!! -dice preocupada-.

Foxy: q-que?? -asombrado-.

Chica: tenemos que ir a visitarlo!

Bonnie: tendríamos que ir después de clases...

Chica: pero...

Foxy: Chica...Bonnie tiene razón... iremos después... -la abraza-. no te preocupes...

Chica: esta bien ...

-Mientras con Golden y Freddy-.

Golden.F: así que ...

Freddy: si... te atropellaron...

Golden.F: ¿tengo roto algo?

Freddy: el doctor nos dijo que tu pierna presenta un trauma por el impacto de camión ...vas a llevar yeso por algunos días...

Golden.F: bueno no me preocupo por eso...mas me preocupas tu ¿tu mama sabe que estas aquí?

Freddy: bueno...mmm..no 

Golden.F: ten -le da su celular- llamala a de estar preocupada...

Freddy: ok ya vuelvo si necesitas algo solo llamame ¿ok?

Golden.F: ok...oye..

Freddy: ¿si?

Golden.F: te quiero <3

Freddy: 0///0 mmm...si..yo t-tambien ..b-bueno ya vuelvo...-se va afuera de la habitación para llamar a su mama-.

Freddy: alo?

Mama de Freddy: FREDDY! ¿DONDE ESTAS CARIÑO? ¿ESTAS BIEN? ¿CON QUIEN ESTAS?¿POR QUE NO HAS VUELTO A CASA ?¿SABES LO PREOCUPADA QUE E ESTADO?

Freddy: mama tranquila estoy en el hospital con un amigo que atropeyaron...

Mama de Freddy: eso me alegra pero por favor la proxima vez avisa!!!!

Freddy: ok :'v

Golden.F : ¿ya?

Freddy: si

Golden.F: ¿te van a matar al llegar a casa?

Freddy: si :v pero no importa...

Golden.F: por que no importa ?

Freddy: por que estoy contigo...-///-

Golden.F: 0///0 -///- awww...ven pa' aca mi osito! -lo empieza a besar una manera muy tierna-.

La luz de mi obscuridad (Bon x Bonnie) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora