Capitulo 1

46 3 0
                                    

Era de noche en la ciudad de París, y desde lo más alto de la torre eiffel cierto gato esperaba la llegada de "su lady". Hacia ya un tiempo desde que había planeado decírselo pero quería hacerlo de una manera inolvidable, por ello se esforzó mucho haciéndole una sortija a ladybug con sus propias manos. Ya estaba todo preparado solo faltaba la heroína para completar el cuadro.

LadyBug: ¿que pasa gatito?

ChatNoir: My lady...llegaste

Aunque ChatNoir pareciera tranquilo por fuera realmente estaba muriendo de nervios.

ChatNoir: Hace tiempo que quería decírtelo y bueno yo...- saco la caja donde estaba el anillo y ..

-aaaahhhhhhh!-

Ambos súper héroes voltearon y lo único que pudieron distinguir fue que grandes cantidades de agua rodeaban un edificio, rápidamente ambos se dirigieron al lugar del caos. Habiendo terminado con el akuma, chocaron sus puños.

ChatNoir: My lady

-bip bip- el sonido proveniente de ambos miraculous

LadyBug: Lo siento Chat, pero tengo que irme.

Dicho esto lanzo su yoyo y desapareció en las azoteas. El minino hizo lo mismo pero en dirección contraria.

Cuando llego a su casa quito su transformación y empezó a maldecirse

Adrien: idiota, idiota debí habérselo gritado, me prometí que seria la ultima vez que lo intentaría y ni siquiera así pude decirle lo que sentía.

Plagg: quiero queso.

Adrien estaba demasiado molesto, tan solo bajo a la cocina y cogió un poco de queso del refrigerador, subió de nuevo a su habitación y de ahí en mas se la paso odiándose por no poder confesar lo que sentía.

Al dia siguiente...

Marinette había llegado temprano a la escuela, cosa rara y se preguntaran por que, pues la razón es de que por fin hoy le diría a Adrien, hoy era el día. Ella lo esperaba en la entrada. Alya estaba escondida para poder grabar el momento pues era algo que seguramente Marinette querría guardar. Nino por su parte se había adelantado al salón para dejarle la via libre a la azabache. Llego la limusina, se abrió la puerta trasera del auto y bajo Adrien de este, Marinette se acerco a él, sabia que no había salida y sin más rodeos confeso lo que sentía.

Marinette: Adrien tu.. tu me gus... gustas mucho! ¿quieres ser mi novio?

Adrien se quedo impactado jamás habría imaginado que su compañera de clases gustara de él. Mil cosas pasaron por su mente ¿como se supone debería responder a esto? No tenia nada contra la ojiazul, la verdad le caía bien, el único inconveniente era que aun amaba a LadyBug, sabía que estar con ella era imposible sabia que debía superarla. Dicen que amor con amor se cura y Marinette era la indicada para ello.

Adrien: si



Bueno esto ha sido todo por este capitulo

¿A Quien Amas En Verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora