Los hermanos Yohamoto estaban nadando cansados hacía la orilla, una vez q llegaron allí se tiraron al pasto cansados
Capricornio: eso fue algo loco
Dimitrix: si, creí q nos estrellaríamos pero Alfa tenía razón, había agua
Arata: ahora q vamos a hacer? Tengo hambre y frío
Goro: yo también *viendo el cielo oscuro con estrellas*
Fukuwa: mañana iremos con nuestros tíos, ahora vayamos a una cueva Oki?
Capri,Du,Dimi,Go y Ara: Oki!
Fukuwa: muy bien, vamos *carga a Arata en su espalda*
Dimitrix: *carga a Goro en su espalda y camina junto a Fukuwa* a donde iremos entonces?
Fukuwa: hacia una cueva
Duke: viste alguna? *caminando con Capricornio en su espalda*
Fukuwa: Sip, cuando caímos d la cascada vi una cueva cerca d aquí
Arata y Goro: Wow.... Q inteligente eres Onni-chan *sonríen*
Duke, Caprixornio y Dimitrix: Mucho ^^
Caminaron un largo rato hasta q encontraron una cueva, se acomodaron ahí y se durmieron mojados. Al día siguiente despertaron y se fueron directo hacia el sur donde vieron el pueblo donde sus tíos vivían, al llegar a la casa, sus tíos los dejaron pasar e comenzaron a hablar hasta q tomaron la decisión d dejarlos vivir con ellos por unos 9 meses, en esos meses sus tíos no soportaban cuidarlos, ni verlos ya q les recordaban a la pareja q tenía éxito en todo lo q ellos no pudieron por lo cual separaron a los 6 hermanos, enviaron a Fukuwa con su abuela Nataly, a Duke lo enviaron con su primo Eugenio, a Capricornio lo enviaron con sus hijos Remy y Thomson, a Dimitrix lo enviaron con su ahijado Félix, a Goro con su abuelo Walter y Arata se quedo con ellos. El día d la despedida los hermanos lloraron mucho y prometieron hablarse por cartas siempre hasta q vayan a la universidad. Y así sucedió, los 6 hermanos se hablaban por cartas e eran maltratados por sus parientes, cada uno tenía el mismo sueño d poder estar juntos como antes y formar de nuevo su Clan, los 6 sabían q sus padres nunca vendrían por ellos, no sabían porque pero tenían el presentimiento d q sus padres y su Clan estaban en un mejor lugar y solo quedaban ellos por lo cual mantenían la fe d reconstruir su Clan juntos. Pasaron años y los 6 Yohamoto ya eran un poco grandes, ya iban a la primaria y estaban casi por entrar a la primaria ya q su coeficiente intelectual había logrado q les adelantaran d gradó, por lo cual se veían en la escuela y jugaban alegres entre ellos e con sus compañeros q estaban encantados con ellos al igual q las niñas q les daban regalos o se les confesaban pero ellos trataban esas situaciones con tacto y gentileza, y también seguían escribiéndose cartas. Volvieron a pasar los años y también hubo otro cambio, los 6 hermanos ya eran adolescentes e estaban en distintas universidades y ya no se escribían cartas excepto Arata y Goro q seguían escribiéndose e seguían enviándoles unas a Fukuwa, Duke, Capricornio y Dimitrix pero ellos jamas respondían, también vivían los 6 solos cada uno en su casa, además d eso había algo q cambio en la actitud d Fukuwa, Duke,Capricornio y Dimitrix, eran muy fríos y cortantes e evitaban siempre q Arata o Goro se topaban con ellos. Arata y Goro seguían intentando siempre q encontraban sus hermanos entablar una conversación como en los viejos tiempos pero sus hermanos los trataban como unas pestes y se alejaban d ellos. Luego d haber intentando varios años q sus hermandad se unida como antes, dejaron d intentar hasta q un día tomaron caminos separados también pero seguían comunicándose. Ambos menores no sabían q la culpa d q sus hermanos mayores estén más distanciados d ellos era por alguien q vieron hace mucho, el cual los poseyó y los controlaba a su antojó para un Plan d Exterminación. A pesar d q sus hermanos mayores ya no eran los mismos Goro y Arata seguían creyendo q algún día volverían a ser unidos como d niños, ambos se mantenían al tanto d como les iba a sus hermanos en sus vidas hasta q un día los 4 hermanos mayores desaparecieron, tanto Goro como Arata estaban preocupados y optaron por buscarlos con sus habilidades q desarrollaron con el tiempo entrenando muy duró y riguroso. Buscaron durante 3 años y no hallaron ningún rastro por lo cual dejaron d buscar y siguieron sus vidas también pero aun comunicándoseContinuará...
ESTÁS LEYENDO
El Clan Lunar! (El Inició)
FanfictionEsta es la historia del Clan Lunar, Mitzuki y sus amigos. Cada miembro tiene un pasado doloroso, cada uno tienen una persona q lo entiende mejor q nadie y a la q aman pero deberán pasar varios obstáculos e batallas peligrosas para poder confesarse