POV WOOHYUN
Ya llevaba más de año y medio esquivando a ese fastidioso Hyung, y eso que tan solo recordar el grave error que había cometido en aquella fiesta me daba a entender que yo era alguien con labios venosos y adictivos. Justo al día siguiente de lo sucedido aquel chico de ojos pequeños apareció en la puerta de mi casa exclamando una cita, autoproclamándose el dueño de mi corazón, lo cual no era para nada cierto, es más el beso que le regale en aquella ocasión fue a causa de una jugarreta con Key, mi amigo y yo siempre andábamos proponiéndonos nuevos desafíos o por así decirlo retos...
Así fue como mis labios fueron a parar a los de aquel muchacho de mirada cortante, no obstante aun con lo absurdo que pareciera todo SungGyu nunca me aparto. Si, ese era su nombre; Kim SungGyu, él era considerado uno de las más populares del instituto y no porque fuera de los más sociables, todo lo contrario, su popularidad se basaba en esa aura fría y el uso de razón que tenía, su grupo de amigos se reducía a un mínimo de dos o tres personas... ¡¡¡ Y vaya grupillo!!!... Parecía que solo se comunicaban por telepatía puesto que aunque caminasen juntos y todo eso nunca los vi pasar más de un par de palabras... Sin embargo eran de los más llamativos... y podría jurar que ese era el motivo por el que key me había retado aquello "besar al chico guapo de ojos pequeños", y en cierto forma me pareció una de los mayores y mejores retos que me había impuesto hasta ahora, sin embargo nunca pensé que aquel chico se convertiría en mi sombra después de aquello.
A la fuerza solía tomarme en pleno pasillo para que lo besase, sus manos se aferraban a mi cintura para que no escapase y aunque milagrosamente podía zafarme justo a la hora de la salida cuando era sigiloso para escabullirme e irme tranquilo a casa él aparecía, con una gran sonrisa en su fino rostro, en cierta forma aquello me estremecía pero no dejaba de ser fastidioso que no me dejase ni un tiempo a solas, ni siquiera podía quedar con Key para ligar en el centro comercial ahora. Aquel Hyung me había seguido un día de esos y le rompió la cara a un sujeto que se hacía de galán conmigo, así pues SungGyu termino jalándome fuera del centro comercial, quedándome embobado cuando detuvo el paso dentro de un callejón, empujándome al muro de concreto con algo de brutalidad. A los pocos minutos ya tenía sus labios sobre los míos, pero no me percate cuando este se tornó más agresivo y posesivo a tal punto que su cuerpo ya estaba sumamente cerca del mío, incluso sus manos fueron rápidas que desprendieron mi camisa a la mitad, dejando expuesta mi piel...
-Para, Para SungGyu...-le hice saber cuándo su mano se posó en mi parte baja para acariciarla con descaro...-AAGGHH!!!!... No... No SungGyu...-jadeaba con esmero, aunque sabía claramente que lo que él me hacía no estaba bien, muy internamente no quería que parase. Sus labios mordían y succionaban con fuerza mi cuello, de seguro dejaría unas buenas marcas en aquel sector...
-Te gusta que te traten así ¿verdad?..-hablo con voz ronca, lo cual me pareció sumamente sexy... de inmediato lo sentí restregar su hombría en mi muslo... SungGyu estaba endurecido... -Creo que he sido muy blando contigo estos días, Namu... Pensé que eras de los que iban con calma y por eso me vi forzado a solo besarte en lugar de lanzarme a follarte cada vez que te me cruzas en frente...-mi rostro lo sentía arder... ¿tan deseoso se encontraba por tocarme? ¿Quién se creía para tener ese derecho?... Su mano que estaba posada en mi cintura para entonces fue a parar a desabrochar mi cinturón al igual que los botones de mi pantalón, dejando mi prenda algo holgada...
-¡¡Suéltame!!... ¡¡Déjame en paz!!...-reprochaba empujándolo con las pocas fuerzas que me quedaban, puestos que sus caricias en mi cuerpo al igual que esos besos que me daba hacían que me quedase de cierta manera agotado pero deseoso de más... Increíblemente vergonzoso... Mi cuerpo no parecía corresponder a lo mi mente aspiraba a hacer...
ESTÁS LEYENDO
RETO Y CONSECUENCIA [KyuWoo]
FanfictionWoohyun debe tomar responsabilidad por un reto que hizo