Pov de la narradora mejor de estar enferma! :D
La relacion con sans no podia ir mejor,claro usabas su "hermoso" regalo,pero te alegraba que se preocupara por ti....a papyrus no lo veian muy seguido,y a death...bueno a ella la echabas a patadas su se aparecia,tus celos se elevaban a los 10.000 cuandl alguna chica se le acercara a TU sans,y los de el tampocose quedaban atras,ya que tu atraias demasiado la atencion por parte de los monstruos....
Pov de t/n
Ahora estoy en la habitacion de sans,decidimos dormir una siesta,pprque anoche la pasamos bien,fuimos a el bar de chilby's y habia una fiesta...la pasamos bastante bien,tomamos,si porfin probe la cerveza de aqui,pero sans me la daba porque decia que podian "secuestrarme",bailamos y demas....y paso esto...
《Flashback》
Monstruo 1: oye preciosa *hip* vamos a bailar? *hip* (esta borracho (?)
Sans:esta conmigo idiota! *molesto*
Monstruo 1:no me das miedo *hip* anda hermosa vamos! *hip*
T/n:estoy con sans idiota! *dijiste levantando la voz*
Monstruo 1:anda~ vamos! *hip* no te hagas la dificil~ *te toco el trasero* (me dio cosa al escribir esto :v)
T/n:QUE TE ÑASA IMBECIL?!*ya miy enojada*
A sans se le oscurecieron los ojos por completo solo dijo...
Sans:me haras pasar un good time ....
Acto seguido saco dos gasters blaster (de quien sabe donde :v)
Y lo hizo desaparecer (y murio :v)....Sans:ya vamonos,me aburri de estar aqui...
T/n:esta bien...vamos
Y se fueron a casa.....
《Fin del flashback》
Bueno lo que importa ahlra es que estas comoda con sans en su habitacion,papyrus no esta,por lo que tienen la casa ñara ustedes solitos,y ademas sans esta de buen humor~ (7u7)....y eso no es todo, tu estas del lado de la pared mirando a la pared,mientras sans esta detras tuya abrazandote por la cintura apegantote cada vez mas a su cuerpo.... (7u7)
Sans:*te abraza mas*
T/n:me estas usando de almuada?
Sans:algo asi~.....
T/n:.......eres incorregible(? *sonrojada*
Sans:pero te gusta no?~
T/n:......
Sans:no escuche un "no"...asique asumo que si te gusta....
Y asi los dos se durmieron,su siestita (? ^-^
~mientras en otro lado con papyrus y death~
pov de la narradora (shop :3)
Papyrus:ESTAS SEGURA DE QUE ESRO FUNCIONARA?
Death:bastante segura~
Papyrus:ENTONCES....TRATO HECHO....
Death:hehehe~
*ambis aprietan sus manos en señal de "trato hecho"(no desecho XD.....nadie?...no?....okay me callo ._.)*
Tranquilas aqui esta su flashback
《Flashback》hace un par de horas atras~
Death:hola~ tu debes ser papyrus,el hermano de sans verdad?
ESTÁS LEYENDO
Mi Niña Mala (Uf!sansxreader♡)
FanfictionHolo!!!!aqui frans!! Como ink se reusa a aparecer en un fan fic....por ahora >:)...... Bueno a esta la voy a Hacer....jijiji Sip....lo empeze en el Dentista.... :(