La vista era tan hermosa..
Podía ver cómo el pasto se movía al compás del viento desde mi ventana. Aveces incluso podía escuchar una melodía venir desde las montañas, ese lugar era mi inspiración, ahora tendré que encontrar algo más, amaba esa casa. Pero era tiempo de avanzar.
- Querida, ya es hora de irnos
- Ya voy papá!
- Te dije que dejes de llamarme así!! Ahora soy mamá!!
- Ok ok, eres muy sensible
- lo siento sólo estoy un poco nerviosa, mi bebé se irá del nido
- Aww mamá, tal vez deba quedarme.
- Estas loca!? Por fin podre traer hombres a la casa, además no dejaré que renuncies a la mejor oportunidad de tu vida
- Lo sabía ..
Me apresuré a bajar mis maletas a la sala para luego darle un último adiós a el lugar donde había crecido.
Mientras escuchaba wake me up de Avicii podía observar como poco a poco el campo quedaba atrás y las casas eran más constantes hasta que por fin pude distinguir la ciudad a lo lejos.
Légamos a un edificio marrón rojizo, donde mamá se dispuso a bajar mis maletas del coche mientras yo me registraba con el gerente del edificio.
...
- Muy bien señorita ahora lo único que falta es su nombre- Jocelyn M. Porter
- ¿De que es la M?
- Realmente quiere saber?
-No. Ok aquí tiene la llave del departamento y del buzón, ¡y por amor a Justin X Selena no las pierdas!
- Ok..
Después de eso fui a ayudar a mi mamá con las maletas por que aunque fuera biológicamente hombre era más débil de lo que debería ser, eso y contribuyendo a que era un otaku sin remedió que sólo se movía para alimentarnos. ( Pero eso si, a la hora de buscar hombre era la mujer amante de los animales más perfecta del mundo, que arrecha)
Subimos al elevador, que nos llevó al piso donde estaba mi departamento y abrí la puerta de este. Mientras desempacábamos las últimas cajas pude escuchar una canción del otro lado de la pared. Era misisipi queen en guitarra eléctrica.- Vaya que te parece, al parecer una afortunada tiene un vecino guitarrista
- O vecina- añadí
- Como sea, ¿sera guapo?
- Mamá!!
- Que?, Tu ya tienes a Dani así que no te quejes
Preferí no contestar.. El hecho de que estaré lejos de mi familia y de Dani me entristece, eh vivido con ellos prácticamente toda mi vida.
- Vamos linda, no pongas esa cara, siempre puedes visitar a tus hermanos, Robín no vive muy lejos de tu escuela y Jeremy estudia cerca de aquí.
- Enserio? Como me pueden ayudar el gay y el virgen en esto? Yo quiero a mi Dani
- Bueno, el novio de tu hermano es muy comprensivo y le agradas, además ya viste su trasero!?, Ese hombre es un bombón, si tu hermano no lo hubiera atrapado yo lo habría hecho
- Que clase de madre eres?
- La clase de las que ama mucho a sus hijos por supuesto
Después de que mamá se fuera me recoste en el suelo del departamento y me puse a escuchar detenidamente el sonido del nuevo ambiente en el que me encontraba. Los pasos de la señora West (hacia poco nos trajo unas galletas a mí mamá y a mi), ella era una ex-bailarina de ballet y vivía en el piso de arriba. También podía escuchar el chirrido de la ventana siendo empujada por el viento, los neumáticos de los autos pasando por el asfalto y claro, mi vecino tocando una suave canción está vez con una guitarra acústica. Decidí sacar mi violín de su estuche y tocar una canción del libro que mi padre me dio cuando era niña. Long Long Ago acompañaba el ambiente dulcemente, todo estaba en armonía..
Al terminar la canción puse mi violín en su estuche para luego dormir un rato en el piso, todo era tan pacífico.
ESTÁS LEYENDO
Del Otro Lado
Teen FictionUna violinista universitaria se muda a un complejo de apartamentos en la ciudad . Los planes de Jocelyn sobre ser la mejor alumna de la clase y graduarse para ser música profesional, se ven interrumpidos gracias a su ruidoso vecino, un guitarrista e...