Narra Foxy:
Sabia que alguien se iba a dar cuenta de que estaba dando vueltas por la pizzeria pero tenia que verla .. aunque sea desde la lejanía. Se que esta sufriendo pero es mejor que crea que estoy muerto. No soy bueno para ella y lose... es por eso que quiero darle esta oportunidad para poder ser feliz con otra persona. Jamas me imagine pensando en esto pero Bonnie es bueno para ella... cualquiera es mejor.
Golden: sabes que no lo ama.
Yo: pero puede intentarlo... es lo mejor - dije con la voz quebradiza.
Siempre trate de mostrarme como el mas fuerte para evitar que me hieran pero con solo pensar en Chica ... me siento vulnerable..
Golden: Foxy, no hagas esto..¡no le hagas esto!
Yo: ya veras que estará mejor sin mi -sonrei.
Golden: ¿A dónde irás?
Yo: eso aun no lo he pensado pero me iré lo antes posible... no quiero que nadie mas note mi presencia.
Golden: No estoy de acuerdo con la decisión que tomaste -suspiro- pero la respeto.
Yo: gracias... -sonrei- ya va siendo hora de que pase por mi cueva y me lleve algunas cosas así que.. nos vemos.
Golden: bien... pero antes de irte despídete al menos de mi ¿si?
Yo: esta bien - me di la vuelta- ah una cosa más... no le digas a nadie que me viste, por favor.
Se quedo unos segundos en silencio y luego asintió.
Golden: si... no le diré a nadie, lo prometo - llevo una mano a su pecho mientras que la otra la escondía detrás de su espalda.
Yo: okeeey.... nos vemos.
Me di la vuelta y camine sigilosamente hacia mi Pirate Cove.
Narra Golden :3
Yo: Oh no puede ser que te hayas olvidado del viejo truco - lleve mi mano hacia delante dejando ver que había cruzado los dedos- Solo le diré a Chica -sonreí.
Corrí hacia donde estaba Mangle y tome su mano para ayudarla a levantarse.
Mangle: ¿Qué paso? ¿Quién era? -pregunto intrigada a la vez que corría a mi lado- y ..ademas ¿Por qué estamos corriendo?
Yo: uno.. son muchas preguntas y dos, no hay tiempo. Tengo que ir con Chica antes de que sea muy tarde.
Mangle: ¿Muy ... tarde? -pregunto más confundida que antes- ¿Tarde para qué?
Yo: ya te enteraras.. ahora ayudame a encontrar a Chica.
Mangle: creo que esta en su cuarto... cuando te fuiste pude ver que iba hacia allá junto a Bonnie.
Seguimos corriendo hasta llegar a su cuarto. Una vez ahí, abrí la puerta sin siquiera tocar ... tan típico de mi :)
Yo: Chica necesito ha..- me frene al verlos abrazados.
Se separaron rápidamente algo sonrojados.
Mangle: te dije que tenias que tocar -.-
Chica: -Tranquilos -sonrió- ¿Qué pasa? -pregunto dulcemente.
Yo: pues... necesito hablar contigo sobre algo pero a SOLAS - mire a Bonnie.
Bonnie: eh.. yo me voy entonces -se rasco la cabeza y sonrio- ¡nos vemos después, Chica!
Chica:¡esta bien, adios! -sonrio.
Mangle: yo .. ¿qué hago? -pregunto cruzada de brazos.
Yo: tu te puedes quedar -reí- de todas maneras lo que le tengo que decir a Chica también tienes que saberlo tu.
Chica: ¿saber qué? - me miro confundida.
Yo:Chica... -tome su mano- Foxy esta vivo - sonreí.
Narra Chica:
Vivo... Foxy esta vivo... ¡¿VIVO?! Sus palabras se repetían en mi mente como si de un disco rallado se tratase. Me había quedado en shock, no sabia que contestar ni que hacer. No podía creerlo .... ¿En serio estuvo vivo todo este tiempo?
Las lagrimas comenzaron a acumularse en mis ojosa medida que pasaba el tiempo...
Golden: Chica... ¿Estas bien? -dijo algo preocupado al no recibir respuesta de mi parte
Yo:¿es ... cierto? - pregunte mientras las lagrimas empezaban a recorrer mi rostro- él ...¿está vivo?
Golden: si.. es cierto. He hablado con él - sonrió.
Yo: No puedo creerlo... -solloce- ¿Dónde esta? tengo que verlo...
Golden: esta en su cueva, ve a buscarlo.
Asentí y me levante de la cama pero no sin antes darle un abrazo y susurrarle un "Gracias".
Golden: espera ... ve a buscarlo y convenselo de quedarse.
Yo: ¿qué? - le mire extrañada.
Golden: él quiere irse ... no permitas que se vaya.
Yo: ¿Por qué quiere irse?..
Golden: dice que es lo mejor para ti aunque yo no lo veo así -se cruzo de brazos.
Cerre los ojos por un momento... ¿Cómo puede pensar que es lo mejor para mí que él se vaya? Foxy es lo mejor para mí y si se va ahora que se que esta bien... No se si pueda...
Me gire y abrí la puerta con algunas lagrimas aun cayendo de mis ojos. Camine hacia la Pirate Cove y me quede parada frente a ella.
Yo: Foxy... se que estas ahí -solloce- si no quieres salir... no lo hagas pero necesito que me escuches.. por favor - baje la cabeza.
______________________________________________________
Hola... disculpen la tardanza... tuve muchas salidas esta semana y no tuve tiempo de subir pero aquí les dejo un capitulo (algo corto) para que no se olviden de mi :3
Voy a tratar de subir uno más largo el Domingo :D Gracias por votar y leer la historia!
Sobre todo.... GRACIAS POR BANCARME CUANDO NO SUBO :'v
Las/os quiero!
Bye!
ESTÁS LEYENDO
Foxica: "Nuestra Pesadilla"
Fanfiction¿Cómo se puede seguir después de que has perdido todo lo que amas? ¿De dónde sacas la fuerza para continuar? ... Siempre estaremos aquí metidos, solos... Condenados. Siento que ... Estoy en una pesadilla de la que no puedo salir. ... ¿Qué haré si...