CAPITULO 39

3.2K 176 47
                                    

3 años después........

Pov Ruggero
Ya son 3 años,3 malditos años que no veo a Karol,no se nada de ella,ni Valentina y Carolina se han contactado con ella,no he salido con otra chica ni he estado con ninguna,con la única con la que quiero estar es con Karol.

Recuerdo que después les conté a los chicos lo que hizo Melisa y por la cual fue causante de que Karol no este a mi lado,todo por estar conmigo,no la he vuelto a ver y me alegro de eso,no quiero ni verle la cara,mis amigos me han apoyado y eso ha sido de gran ayuda.

Me invitan a salir con ellos y con las chicas pero nunca acepto me siento incomodo,como si estorbara, además me recuerda cuando salíamos todos y yo con Karol;y si acepto termino alejandome de ellos y me siento solo en una mesa bebiendo algo.

No he dejado de amar a Karol,seguramente ella ya me olvido y olvido todo lo que vivimos pensar eso me duele.

Hoy en la tarde fui al parque donde conocí a Karol,todas las tardes voy y despejo mi mente,es mi consuelo,no se como si tuviera una parte de ella conmigo.

Estaba sentando en una banca con la mirada hacia abajo cuando........

Pov Karol
Ya tengo 3 años que no veo a Valen y a Caro,en estos años he viajado por el mundo, sin un rumbo específico, no quiero hacer otra vida en otro lugar solo quiero despejarme y conocer lugares.

Estos 3 años me han servido mucho, veo a Ruggero como un tema pasado y no me duele hablar más de el,ya no duele lo que paso entre nosotros.

Creo que ya estoy muy bien y lista para volver a Buenos Aires para volver a estar con mis amigas.

Tome mi vuelo y llegué en la tarde,deje mis cosas en un hotel y salí a caminar ya tenia tiempo lejos de Buenos Aires y quería volver a recorrer sus calles.

Empecé a caminar y llegué al parque donde conocí a Ruggero,me acerque a una banca y había un chico sentado en ella,no vi su cara.

Karol:¿Puedo sentarme?

Gracias A Ti Ya Se Que Es Amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora