Narra toby
Mire estupefacto al chico frente a mi, honestamente me perdi en su mirada, sus hermosos ojos azules eran como el oceano... Pero aun asi... Que hacia un humano común y corriente en la creepyhouse... Sin darme cuenta me quede tan sumiso en mis pensamientos que no me di cuenta de que el chico me estaba hablando...
???: olle... Estas bien?
Reaccione de manera brusca y hostil ante el.
Toby: NO!, ¿QUIEN ERES TU?,¿QUE HACES AQUI?,¿POR DONDE ENTRASTE? SLENDE...!!!
Antes de que pudiera seguir gritando el chico me tapo la boca y me metio a la habitacion, ya adentro cerro la puerta con llave y me solto...
Toby: ESTO ES UN SECUESTRO SABES!!!TE VOY A ACUSAR A SLENDER, NO TRATES DE MATARME POR QUE SERA EN VANO!!!
???:toby calmate...
Su voz sonaba identica a la de bloody, pero este chico no podia ser el... Bloody ocupaba mascara y este chico se veia como cualquier chico normal..
Tobt: qu-quien eres...
???: toby...soy yo... Bloody...
Este chico...¿es bloody painter?... Pero.,pense que tendria algun problema en el rostro o algo asi ya que ocupaba mascara... Honestamente.... Se veia bastante lindPERO QUE ESTOY DICIENDO CLARO QUE NO!!!
Toby: pero... Tu rostro...la mascara
Bloody: que tiene que ver eso?
Toby: pense... Que tendrias algo en el rostro
Bloody me miro sorprendido y luego se puso serio... ¿acaso este nunca estaba feliz?
Bloody: el que ocupe mascara no significa que tenga alguna deformidad en el rostro...
Su voz por alguna razon sonaba bastante molesta para mi gusto y sin mencionar que su rostro estaba mas serio que la papaya (#niyoseloquedigo)
Bloody: y bien?... Para que venias... -dijo caminando hacia su lienzo para cubrirlo
Toby:pues te llame por que los chicos quieren ir de cazeria y nos preguntábamos si querías ir con nosotros...
Parecio pensarlo por un buen momento, al cabo de como unos cinco miro su estante que estaba lleno de frascos con sangre...
Bloody: necesito mas pintura... -se dirijio a su ropero y saco una polera negra , un chaleco de color azul, y su tipica mascarita...de la nada se saco su polera de una forma demaciaaaado sensual para mi, asi que me di vuelta, me sente en el suelo y me tape los ojos...
Bloody: no necesitas tener verguenza... Despues de todo ambos somos hombre... Tenemos lo mismo...
COMO PUEDE DECIR ESO CON TANTA NATURALIDAD!!! ACASO PARA EL ESTO ES NORMAL!!!... Bueno aunque nada aqui en esta manción es normal...
Toby:s-si lo se *tics*... So-solo es que n-no me *tics* interesa ver t-tu cu-cuerpo des-desnudo...
Bloody: que exagerado... -tomo su ropa y se vistio rápidamente, cuando voltee estaba ya con su chaleco azul puesto... Me quedo mirando y luego me extendió du mano para ayudarme a levantarme... -ya nos vamos?
Toby: s-si!...
Le tome la mano para poder levantarme ...pero cuando senti su rose una extraña corriente paso por todo mi cuerpo hasta llegar a mis mejillas... Logrando un pequeño sonrrojo...
Salimos de la habitacion y caminamos aun de la mano hasta llegar al comedor... Me senti incomodo ante tal acto, pero no queria soltar su mano, caminamos en un profundo silencio hasta el comedor... Cuando llegamos todos nos quedaron mirando de forma coqueta 7u7...
ESTÁS LEYENDO
Siempre Es Un Largo Tiempo(Bloody X Toby)
RomantiekHelen otis, un chico de 17 años recien esta aprendiendo esto de ser un creepypasta... Por lo tanto el operador (slender) le indica a uno de sus proxy's que lo guie y le enseñe sobre estas cosas... Pero el resultado no fue el esperado...