ADVERTENCIA:
·Uso de lenguaje altisonante.
·Contenido sexual gráfico.
·Escenas homosexuales explícitas.- ¡BÁJAME! -no pude evitar reír ante la situación tan graciosa en la que me encontraba- ¡YA SUÉLTAME! ¡AHORA! -golpee su espalda con mis puños, tratando de llamar su atención y hacer que me bajara, pero todo fue completamente inútil.
- ¿No puedes callarte? Tan sólo un segundo, por favor -trato de sonar serio y autoritario, pero fracasó terriblemente. Su risa retumbó en mis oídos como una hermosa melodía.
En cuanto me percaté, ya estábamos en la habitación. Se inclinó un poco hacia adelante y me dejo caer en la cama sin una pizca de delicadeza. El colchón era suave, cómodo. Cuando mi peso cayó sobre éste, rebote y luego se unido con el peso de otra persona. Auguste se encontraba justo arriba de mi, apoyado en sus manos, a los lados de mi cabeza, y con sus rodillas a mis costados. Sus ojos buscaron los míos y cuando nuestras miradas se encontraron sentía que el corazón se me saldría del pecho, trague saliva y me arriesgue a seguir mirándolo fijamente.
- Te amo. -susurró y lo siguiente que sentí fueron sus labios sobre los míos, basándome con ternura y fuerza a la vez. Como si no quisiese que el beso terminara.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Ésta es la primera novela gay que publico, así que espero que les guste.
PD: trataré de subir capítulos cada tres días.
All The Love. xx