—Acaso no sabe que es contra la ley irrumpir escandalosamente a estas horas de la noche?
—Creo que acabo de demostrar que no. —dije seria y algo sarcástica al oficial que me había detenido a unas pocas casas de la mía.
Luego de que Lucy me dijera el reto completo de la salchicha me tomé un trago de vodka puro y salí gritando lo que me dijo: ¡Mientras mas grande sea el hotdog para este pan, mas delicias saldrán de mi!
Al parecer soy una polla para tomar ya que salí mareada... Por la ventana hacia la calle.
—Aquí estás... —dijo ¿Andrés? quien llego apenas respirando de tanto correr.
—¿Usted la conoce? —le dijo el oficial al indeseable.
—Si, ¿algún problema, oficial?
—Su novia tendrá que acompañarme a la estación de policía por haber gritado en las calles a estas horas de la noche estando en completo alcoholizada.
—Le explicaré oficial...
—Lo escucho.
Andrés, más te vale que tu excusa para salvarme de esta sea buena.
—Mi... —me miro e hizo una mueca divertida pero aún ebria vi en sus ojos un brillo particular —...novia, aquí presente esta en ese estado por las pastillas que tomo para la regla, esta en sus días y pues esas pastillas son lo único que le alivian los dolores y la bipolaridad.
TIP #07:
Nunca dejen que un hombre le hable de la regla a otro alguien. Y si ven que lo hace tacleenlo.—Comprendo claro, mi mujer es igual, cuando están en sus días se ponen en un estado horrible.
—Ya que terminaron de hablar mal de las mujeres ¿me puedo ir?
—Esta bien —bufó el oficial —pero si esto vuelve a pasar me la llevaré detenida.
Asentí y el oficial se fue en su patrulla, empecé a caminar de vuelta a casa esperando llegar a ahorcar a Lucy como si yo fuera Homero Simpson y ella Bart.
—¿Estas bien? —preguntó Andrés.
—Si creo.
Dije apenas ya que sus labios chocaron con los míos, no sabía porque lo hacia pero no quería apartarlo, el alcohol de mi boca se mezcló con sus labios de café y menta, solo podía sentir... Algo húmedo y pegajoso saliendo de mi pantalón.
Lo aparte y lo hice caminar delante mio para que no notara lo que ocurrió, su mano se escapó y al parecer pensó que tocarme el trasero me divertiría, y hubiera sido así de no ser por mi pegajoso y sangrado pantalón.
—Que carajos...
—Para que me tocas el trasero pues. —empecé a caminar bipolarizada tapándome lo poco de vergüenza que aún me quedaba.
N/A 👑
Hola, amm lamento lo corto del episodio y que no este tan bien como me gustaría haberlo echo para ustedes, pero pues estaré ocupada, demasiado, más de lo que ya estoy...
Si alguien quiere seguir escribiendo la historia bienvenida sea, pues no podre seguir más, últimamente me bloquee y debo concentrarme en los estudios, los amo, no me odien por esto uu gracias por el apoyo y todo pero enserio necesito el tiempo.
Las o los que desean tener poder de esta historia xd dejen sus comentarios y la ganadora lo publicaré cuando lo vea conveniente :) gracias :* 😍
ESTÁS LEYENDO
Te odio Andrés
RandomAggg «suspiro» ¿por qué sólo a las mujeres nos debe pasar esto? ¿Y los hombres qué?, merecen sufrir tanto como nosotras. Tampoco les da el derecho de burlarse de nosotras diciendo que nos ponemos bipolares cada vez que nos viene (te lo digo a ti, An...