Antes de ti

5 1 1
                                    

Desperté en un día común llenos de disgustos, amarguras , tristezas entre otras cosas más. Soy Sara  niña de 14 o eso creía.

--LUNESSSSSSSSSSSSS--- 

Me escribe mi mejor amiga Valeria --- Sara ya levántate!!!!!!!---

Todo era muy normal en mi vida nada raro ni inusual. Lo único que me alegraba de ir a esa cárcel era escucharla a ella hablar de su amor Daniel.

En la cárcel como yo la llamaba no tenia muchos amigos en verdad, los demás me juzgaban por chismes y demás cosas me herían mucho, pero mi vale estaba siempre para mi sin importar que pasaría después.

Con mi familia vivíamos 5  mi madre María, mi tío Jesús , mi abuelo Humberto y mi abuelita Carla. Eramos tan unidos y tan amorosos. Eramos una familia perfecta.

Llego el día más horrible de mi vida --!!NO PUEDE SER CIERTO¡¡-- es lo único que puedo decirle a mi tío Jesús.

--!LOS ODIO¡--

Salí corriendo hacia la casa de mi vale buscando refugio para no llegar nunca más a mi casa pero me puse a pensar --¿sera lo correcto?--¿les haré daño?--.Así que volví a mi casa llena de ira y rencor hacia ellos.

Todos esos pensamientos invadían mi mente cada segundo y no me dejaban en paz, lo que sucedió una bancarrota terrible, negocios corruptos sin paga de más de 2 años. -- ¡¡ NUESTRA FAMILIA NOS AYUDARA!!-- decía mientras me llenaba de ilusiones a supuesta perfecta familia.

Pasaron más 6...7...8...9... meses en que los servicios públicos desaparecieran de nuestras manos, escuche una leve conversación entre mi madre y mi tío.

--CREO QUE ES HORA DE LLAMAR A GERMÁN --  

--SI YA ES HORA--

--¿SARA LO SABRÁ TOLERAR?--

--NO SERA FÁCIL--

Me he quedado atónita de lo que ha pasado hace unos instantes y mis dudas vuelven

 --¿QUIEN ES?--

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'LL STAY LOVING YOU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora