Venganza

88 0 0
                                    

Narra Sofia:

Para cuando desperté estaba en una pieza, al parecer era de una Clínica, con una bata y estaba sobre una camilla.

-¿Qué pasó?-. Le pregunté a la enfermera, pero antes de contestarme llamó al médico.

-Hola Sofía-. Dijo un caballero ya de edad, con lentes de poto de botella.

-Hola doctor, ¿Qué pasó?-. 

-Aún no lo sabemos, te haremos algunos exámenes-. Respondió.

-Imposible, yo mañana me voy de gira, asi que con su permiso-. Me trato de parar de la camilla pero me retiene.

-No te puedes ir, primero está la salud-.

-Está bien, sólo hasta la noche, más allá de eso no estaré aquí-. Dije ya de mal humor.

Narra Alexis:

*Sonó mi celular*

Decía Michu en la pantalla.

-¿Qué quieres?-. Contesté de mal humor

-Quería saber si a tú novia le gustó el jugo de naranja de la otra noche-. Dijo con malicia.

-¿¡Pero que mierda tienes en la cabeza?!-. Dije haciendo que los amigos me mi novia me miraran pero yo los ignoré

-Es venganza, por quedarte con ella y no conmigo, eso tengo en mi cabeza, venganza-. Dijo haciendo que se me oprimiera el corazón.

Corté la llamada antes que me pusiera a gritar como un loco y llamar la atención de toda la Clínica.

-¿Qué pasó amigo?-. Dijo él rusio acercándose a mi.

-Michelle fué, le echó algo al jugo que tomó Sofía cuando fuimos a comer sushi la otra noche-. Dije casi llorando.

-¿¡Qué?!-. Dijo Valeria, para luego taparse la cara con las manos.

-Hay que decirle al médico, ¡Ahora!-. Dijo Noelia, haciendo que reaccionara con su grito y yo corrí buscando sala en sala donde podría estar mi novia.

-Mi amor!-. Grité al verla.

Ella estaba recostada media debilucha, pero con los ojos abiertos.

-Hola bebé-. Me dijo ella.

-Caballero usted no puede estar aquí-. Dijo la enfermera de turno.

-Tengo que decirle algo muy importante al médico, por favor llámelo-. Le dije suplicando.

La enfermera salió rápidamente.

-¿Quépasó joven?-. Dijo un señor ya de edad, con lentes poto de botella.

-Con Sofía ayer en la noche salimos a comer, y algo le echaron al jugo que ella pidio-. Dije

-¿Y usted cómo está tan seguro de eso?-. Dijo algo desconcertado.

-Por que me acaba de llamar mi ex pareja, diciendo que ella lo hizo por venganza-. Dije agachando la cabeza.

-¿¡Qué?!-. Dijo Sofía alterada, con los ojos llorosos

-Bueno joven, con esa información es suficiente, ahora necesito que se retire para poder hacer el procedimiento correspondiente-. Dijo el médico.

-Te amo-. Le dije al oído para luego irme.

Cuando salí cerraron la puerta por detrás de mi.

Narra Sofía:

-Bueno Sofía, por lo que escuchaste algo te echaron en el jugo, y nosotros tenemos que sacarlo de tú organismo-. Dijo el médico.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una historia soñadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora