* Narra Lucas *
Me levanté con Pocas ganas de vivir pues pasé otra noche pensando en ella ...si Emma, la pelirroja de ojos verdes que me ignora, que ni me cruza la mirada pero no me importa porque sé que llegare a ella aunque tenga que hacer lo imposibles para tenerla...para ser dueño de esa piel tan clara...de esos ojos cristalinos, de esas curvas que me causan insomnio y de ese corazón tan escondido en sí.
-¡Lucas, omma dice que bajes!-De pronto a voz de mi hermana me saco de mis pensamientos.-¡ya voy!-grité bajando las escaleras.
-buen día ma-dije sacando una botella de agua de la nevera.
-buen día hijo, ¿Cómo amaneciste?-dijo ella arreglando mi cabello.
-¡MA ya está bien así!-dije algo molesto- ah y como todos los días-respondiendo a su pregunta.
Terminé de tomar desayuno y de pelear con mi hermana me dirigí al paradero a esperar el autobús. Cuando llegué estaba ahí...la razón por la que no había dormido.
Ella vestía unos jeans rasgados de color negro con una blusa blanca y vans del mismo color. Se veía tan linda como siempre con su pelo desordenado y tomado a la ligera con un moño.
Me dispuse a escuchar música sentado a su lado claro manteniendo mi distancia mientras llegase el autobús.
Ya en la universidad la primera hora fue aburrida, Biología, a quien le gusta eso bueno ahora que lo pienso a Emma le fascina. Seguía pensando en ella cuando me interrumpe el timbre para salir a receso.
Caminaba a la cafetería para comprar algo, en eso llega Jin *el idiota que tengo de mejor amigo*pensé en broma.
-Lucas te estuve buscando por todas partes, tenemos entrenamiento para el partido de la tarde- dijo agitado ya que había llegado corriendo*idiota*.
-¡enserio!¿tengo que ir?-pregunté haciendo puchero.
-¡claro que si! el entrenador dijo que si no ibas pondría a Yoon Gi de capitán- dijo frunciendo el ceño .
Con Solo Decir el nombre de ese hijo de pu ** Salí corriendo al gimnasio con tal de que no me quitaran mi puesto. Mientras Jin trataba de alcanzarme el paso.
Al llegar fuimos directo a cambiarnos, yo por mi parte salí a lanzar, ya que Jin es como una chica a la hora de vestirse.
Estaba lanzando para matar la espera del entrenador que de seguro iba a regañar me por haber faltado dos clases, cuando llegó a animar la práctica un grupo de chicas fans del equipo. Comenzamos a jugar y esas chicas no se callaban, a mi no me molestó hasta que comenzaron a gritar mi nombre y el de algunos de mis compañeros pero no puedo quejarme, tengo el cariño y apoyo de muchas personas pero no de la que quisiera.
ESTÁS LEYENDO
20 Razones para no emanorarse de Emma
RomanceLucas un chico de 20 años con un físico normal, universidad normal, una familia común,...en fin una vida completamente ordinaria...su único dilema era Emma la chica de 19 años que ha tenido a su corazón prisionero desde el tercer grado...la que le r...