.

24 1 0
                                    

Te dicen que es la edad, que son las hormonas...en unos años se va a ir y vas a estar bien. En unos años vas a ser realmente vos, entonces, ¿quién soy ahora?


Quién es esta persona que un día se levanta, se baña, se cambia y va por la vida con una sonrisa en la cara. Pero cuando llega la noche y todo oscurece, su alma también lo hace. La sonrisa es reemplazada por una lágrima que da comienzo a una lluvia salada que nada puede frenar.



"Vas a ver que mañana te despertas y te vas a sentir mejor, así que anda y dormi"


Consejos, todos somos consejeros super profesionales. Hasta que te pasa a vos, y queres irte a la mierda. Pero llegas y ves que la mierda no es nada respecto a lo que sentis. Pero llega un momento que no sentis más, y caes en la cuenta de que es peor. Todo empeora, es una bola que gira agarrando cosas en el camino sin ser capaz de soltarlas. Cosas que pesan y te tapan la vista.



Y ya con la vista tapada, te entregas, porque los brazos no te dan más como para levantarte de la cama. La cabeza duele de tanto dormir, la boca se te seca todo el tiempo de lo poco que hablas. Las lagrimas ya ni se asoman, saben que no es necesario humedecer tu cara para que sepas que algo anda mal. Y dormis, y te despertas y nada cambia, y seguis, y dormis, y te despertas, y nada cambia. Y dormis y te despertas y cada vez más cosas rotas por dentro.



Y llega la indignación, ¿por qué a mi? ¿Por qué no puedo arreglarme? ¿Por qué no soy lo suficientemente buena?


Por qué y mas por qué, es un camino sin final de preguntas que "cuando seas grande ya no van a aparecer tanto en tu cabeza". Y quién define esa grandeza? ¿Cómo voy a llegar a ser grande si ni sé quien soy? Tengo nombre, casa, edad, amigos y pareja.


Pero a la noche, cuando llega la oscuridad y mis manos están vacías, cuando las ojeras empiezan a ser más que nunca las protagonistas de mi rostro. En ese momento, lloro y no paro. Lloro hasta que la última comida insiste en salir por mi boca, pero me digo que no, hoy no va a ser para tanto. Y así hasta que un día si es para tanto, un día mi cuerpo no lo soporta y se da...se da y no puedo frenarlo.



Te pasa porque sos pendeja.


No podes ponerte así por un pibe.


Los problemas familiares van y vienen.


No todos los padres aman a sus hijos.


No siempre los amigos están en las buenas y en las malas.


¿Y tu psicóloga qué te dice?


Estás media depre, come algo y se te pasa.


Hay cosas peores, por ejemplo a mi el otro día...




Pero es imposible que alguien entienda cuando eso pasa, cuando no sos nada pero sos todo al mismo tiempo. No es suficiente un consejo, una salida, coger o un regalo. No es algo que se va con un beso en la frente. Si, hay alivios, existe un poco el olvido. Pero no se puede vivir de olvidos y mucho menos se puede vivir con eso adentro. Porque eso es lo que te asfixia, lo que te quita el aire, el hambre y el sueño.

Eso es lo que te quita el tiempo.


Lo que te quita el tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora