Bienvenidos a mi mente

5.1K 285 78
                                    

Era un día muy normal en la aldea de konohagakure... hasta queee unos enemigos muy fuertes  trataban de atacar la aldea pero ciertos genin fueron enviados para ayudar...

Boruto: Esto es pan comido 'ttebasa!!! 

Sarada: YA CALLATE BORUTO!!!! ¡SHANNARO!!!

Shikadai: Pueden dejar de discutir por un momento.. tsk que fastidio...

Inojin: (risita)

Sarada:(Mirada asesina) DE QUE TE ESTAS RIENDO?!? eh INOJIN??!!!? 

Mientras discutían no se dieron cuenta que los enemigos pidieron refuerzos, estos hicieron un jutsu  el cual ninguno  conocía...pero lo que no sabían los enemigos, era que  el hokage ya había sido informado por lo cual estaba observándolos detrás de un árbol para poder ver los avances de todos ellos...

Pero antes de que alguien se diera cuenta los enemigos derrotaron a los niños... estos a punto de matar a los niños el hokage apareció deteniéndolos pensando que eran unos enemigos cualquiera... pero no, resulta que todo era un plan para atraer al hokage...

Enemigo: YA RINDETE O SINO LAS MATAREMOS!!!

Naruto: A QUE SE REFIEREN DATTEBAYO!! (naruto ya había puesto en un lugar seguro a los niños)

Enemigo: Hmp...

En eso aparecen de la nada  Hinata, Himawari, Ino, Temari y Sakura (desmayadas)

Naruto necesitaba ayuda y de la nada apareció Sasuke,Shikamaru,y Sai a su lado con una mirada asesina.

Naruto: Ahora sí estan muertos...

Todos:¿¿¡¡¡COMO SE ATREVIERON A TOCARLAS CON SUS ASQUEROSAS MANOS?!?!?!

Enemigo: Hmp... 

Rápidamente el enemigo hizo un justu muy peligroso.. los niños miraban todo, así que se unieron con sus padres....Pero el enemigo fue más rápido y antes de que se dieran cuenta ya no estaban en el mismo lugar...


Con Naruto,Boruto y Himawari:

Boruto: Donde estamos 'ttebasa??!

Hima:T-tengo miendo onii-chan ( con voz temblorosa)

Boruto: tranquila Hima todo va a estar bien... (sonríe)

Hima:ok (se tranquiliza)

Naruto: Yo...

Boruto: Que te pasa viejo??

Naruto:Y-yo conozco este lugar...

Boruto y Hima: Donde estamos??

En eso ven a lo lejos a un niña pequeña que esta siendo molestada por unos niños... Boruto estaba a punto de detenerlos pero  un niño rubio los detiene, pero este termina golpeado y en el suelo..  la niña se disculpa por haber hecho que los niños rompieran una bufanda roja que este llevaba puesta...

Boruto: Viejo... DONDE ESTAMOS?!?!?!! 

Naruto: etto...creo que estamos en los recuerdos de tu madre..(rascándose la nuca)

Boruto y Hima: EHHHH?!?!!?!

Empezaron a desaparecer, terminaron en frente de 3 puertas... la núm. 1 decía:los mejores momentos de mi vida.. la segunda decía  los momentos más tristes y la última puerta decía: "El momento más feliz de mi vida"

Ellos decidieron abrir la primera puerta... Y lo que vieron hizo que todos se sorprendieran...







Bienvenidos a mi memoria...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora