Cap 1 han llegado

25 0 0
                                    

Escucho pisadas a mi alrededor, otras energías, otros reptilianos, ¿Serán ellos?¿Estarán aquí? No lo sé, puede ser.
Se acercan y  no logró aguantar la curiosidad, iré a revisar:
Me asomó por la ventana, son dos una reptiliana y un reptiliano ¿Y el tercero? ¿Qué pasó con el tercero?
No importa, sé que son ellos iré a recibirlos.
Primero observo a la reptiliana, es hermosa, su cabello es color café caramelo, ojos almendrados, nariz celestial, unos labios bien definidos, un cuerpo esbelto, creo que me gusta, ella también no deja de mirarme como si estuviera fascinada, es raro, pero siento que ambas nos hemos conectado.                                                    El otro que supongo es su hermano, es un chico con bonita carisma, su cabello es café castaño claro, corto, rizado y fornido.
Decido acercarme y saludar a la linda reptiliana.
-Hola soy Aleinad, es un placer-me presento sonriendo amablemente estrechando su mano.
-Hola Aleinad, yo soy Asunción, gracias e igualmente-me responde tomando mi mano y noto como me mira perdidamente.
Su hermano la aparta.
-Y yo soy Abdul, su hermano-dice él molesto y de brazos cruzados, ayy que actitud, ahora parece desconfiado.
-Hola Abdul-lo miro seria y de igual manera.
-Les gustaría pasar a mi casa y contarme ¿Qué es lo que hacen aquí?-les ofrezco a ambos.

Enamorada de una Hermosa Reptiliana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora