"___________ (Tn)"
Las cosas cada vez se hacen más difíciles... como miles de tormentas unidas.
Ella respira profundo, tal vez para darse el valor de seguir adelante o para sentirse nueva en aquel lugar tan conocido.
Mira a un lado, mira otro, él aun no llega... hace tres horas que no llega.
Tal vez- se dice.- Ocurrió algo imprevisto- se tranquiliza.
Los fríos vientos de invierno entumecen sus manos, camina en círculos, mira hacia el cielo... pero el aun no llega, no se asoma, no aparece... retiene sus lágrimas mientras se deja caer al suelo.
- Esta es la última vez- se regaña.-la última vez que lo espero-solloza.
***
Escucha la miserable radio del autobús y mira por las ventanas... no había misericordia para ella en aquellas personas sonrientes, en realidad no había nada para ella.
Su madre le había dicho; "A veces las personas en las que tú confías te engañan, porque solo ves lo que tú quieres ver" y claro que tenía razón, como fue capaz de dar todo, cuando no le daban nada. Si su madre estuviera viva ya la hubiera sermoneado.
Tomó la fotografía donde ambos salían sonriendo y dejo que el viento se la llevará, lejos, muy lejos... como a él.
Los espacios se hacían cada vez más estrechos, su respiración cada vez más entrecortada y sus lágrimas se deslizaban con más euforia.
Pensó en dejarse ir por la corriente de gente, por la corriente de sus pensamientos, por la corriente de la tristeza, de lo conocido y visto por todos, pero ella quería más, quería sentirse viva, poder respirar sin melancolía.
Entre llanto escucho su nombre, entre tristezas malolientes, entre respiraciones sin amor.
-¡¡_____!!- escucho su nombre demasiado lejos... demasiado tarde, demasiado fugaz; el auto ya la acababa de arrollar, y este ya había escapado, ella solo estaba hay esperado que todo terminara pronto... esperar por morir se le hacía largo, más aun con los gritos de alguien.
Al menos alguien gritaba su nombre...
Al menos alguien sabía que existía...
"Jihoon"Jihoon intentaba inhalar el dulce aroma de su amada, pero solo olía a sangre y llanto...
Intento no derrumbarse mientras gritaba por ayuda, pero sentía que nadie se movía, nadie actuaba rápido. La tomo entre sus brazos y llamo a una ambulancia, mientras que rogaba a Dios que no fuera nada grabe.
Luces, bocinas, gente, lamentos, doctores... todo paso rápido por su mente, todos pasaban y venían.
***
-Quiero verla- exigió al primer doctor que vio salir por la sala de operaciones.
-Lo sentimos por el momento, no puede recibir visitas-escucho la tajante respuesta de aquel.
Por un momento los pasillos del hospital le parecieron aterradores, fríos, asfixiantes. Quería verla, necesitaba verla.
Jihoon lloraba, jamás en la vida había llorado tanto como en aquel momento...
Recordó cómo conoció a _____ (Tn), ese día ella sonreía mientras acariciaba a su perro, recordaba muy bien haberle agradecido a su cachorro con la mejor comida para canes por llevarlo hasta ella en aquella primavera.
Trato de sobreponerse y dormitar un momento, pero se le hacía imposible.
Se culpaba, técnicamente él era el culpable de todo aquello, lo sabía y lo entendía.
Le había prometido tantas cosas, y cada una de ellas no las cumplió, incluso hoy cuando le había dicho que se vieran y él no había llegado al lugar, pero él sabía que solo busco escusas todo el tiempo por miedo, era demasiado reservado para hablarlo con ella, y solo intento resolver todo solo dejándola de lado, dejándola sola.
Se odiaba, se maldecía internamente... si no fuera por él, tal vez ella aun sonreiría.
Si no fuera por él, ella jamás estaría en ese lugar.
"Dios porque fui tan imbécil" pensó.
Tomo una gran bocanada de aire, se llenó, medito, se golpeó, se maldijo por décima vez.
***
-No me tome por idiota, ya han pasado tres días ¡déjenme verla!- Jihoon trataba de controlarse, pero no podía.
-Joven- la enfermera dio un largo suspiro- Le seré sincera, no somos nosotros es ella quien no quiere verlo- dijo por última vez cerrando la puerta en sus narices.
***
Continuara(?)Nota: pues si, mañana subo la segunda parte... espero que al menos alguien la lea,
aunque soy malísima para esto love para quien termine leyendo este mal fanfic.
ESTÁS LEYENDO
Oh, Love
FanfictionAl menos alguien gritaba su nombre... Al menos alguien sabía que existía...