Marcela Y Daniela Me llevaron rápidamente al baño De Mujeres, Me Miraban Y no dejaban de hacerlo, No pude más Y rompí En Llanto, Las Dos chicas se Acercaron a Abrazarme.
-Enserio Lo Siento- Dijo Marcela
-Es Un Hijo De Puta- Dijo Daniela Y yo no hacía Más que Llorar.
-Ven Marcela- Dijo Daniela Y Ambas Salieron del baño, Qué Grandes amigas, Me dejan Sola Cuando Más Las Necesito.
Justin Pov's
Soy un Completo Idiota, Cada vez que quiero arreglar las cosas con Andrea, Arruinó Todo.
-Bebe - Dijo Ana
-¿Que Pasa?- Respondí un poco Molesto.
-Deja de pensar en ella- Dijo
Ignore totalmente las palabras de Ana, Vi Que Las amigas De Andrea Venían Hacia Acá ¡Genial! Tengo que hablar Con ellas.
-Eh, Idiota- Grito Daniela A lo que no hice caso ya que no podría Ser para mi.
-Estúpido ¿Que no ves que te hablamos a ti?- Dijo Marcela.
¿A Mi?
-Justin Eres un Imbecil- Grito Daniela
-¡Cállate Zorra Y deja En Paz A mi Novio!- Dijo Ana, Marcela Y Daniela Estallaron en carcajadas.
-¿Qué es tan Gracioso?- Dijo Ana Furiosa.
-Ve Y Pruébate Más Ropa- Dije.
-Chicas, Qué Bueno Qué están aca- Dije
-¿Que?- Dijo Daniela
-¿Porqué?- Pregunto Marcela
-Porque Nesecito Su Ayuda - Dije Y ambas Se vieron Fijamente Por 1 Minuto.
Daniela Pov's
Justin No Podía Estar hablando Enserio, ¿Se supone Qué Después De romperle el corazón a mi mejor Amiga Debo ayudarlo? ¿En que Rayos esta pensando? Mi Plan Era Ver que tenia En la cabeza Justin, Aceptar Su propuesta Y luego Arruinarle Todo, Ya Se, Ya Se, No debería De Hacer ese tipo de cosas pero por favor, Hizo Llorar a mi Mejor amiga Y eso No se lo permito a Nadie, Así que Veamos que tiene en mente este idiota, Será Tan Genial Arruinar Todo.
Marcela Pov's
La verdad aún no puedo creer que Daniela Haya Aceptado Ayudar al Idiota De Justin, Se suponía que vendría mostrar aquí para hacerle un gran escándalo, No para A liarnos con el Y seguir lastimando a Andrea.
-Dan- Dije Y Daniela Giro a Verme con una sonrisa Malvada.
-¿Qué pasa Pequeña? - Pregunto
-¿Que Rayos Estas haciendo?- Pregunté.
-Luego Te lo explicaré, Por ahora no debes decirle nada A Andrea- Dijo
-No estoy De acuerdo, Si tu quieres traicionar A Nuestra Amiga Pues Hazlo, Yo no me Aliare Con ese Estúpido y con tigo- Dije Furiosa.
-Marcela, No Estas Entendiendo Las Cosas, Déjame Explicartelo Luego, Ahora No puedo Hacerlo- Dijo Y Se dio la vuelta para Irse con Justin Y Ana -¡Dile a Andrea Qué tuve Una emergencia, Tuve que irme Y que Lo siento!- Grito Antes De Desaparecer Por una Tienda.
¡Genial! La Estúpida de Daniela, será amiga de la Perra de Ana, Me Dirigí a Comprar Una Porción de pizza Ya que moría de hambre.
-¿Andrea?- Pregunté al ingresar al Baño.
-Necesito irme de Aquí- Dijo Llorando
-De acuerdo, Salgamos de Aquí -Sugeri y salimos del baño
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore de Mi mejor amigo
De TodoAndrea Owen Es Una Chica De 18 Años, Justin al igual que ella es de 18 Años, Ellos Son mejores Amigos Desde Que tienen memoria, Pero ella empezó a sentir Algo Por Justin en Quinto Grado y ahí se dio cuenta de que estaba Enamorada de él. Justin es é...