Narra ____-
Mientras nos dirijiamos a terminus yo estaba hablando con Rosita y Tara.-¿y tu ____ has tenido novio?- me pregunto Rosita y yo lo nege con la cabeza.
Estaban haciendo preguntas muy incomodas. Carl se acerco donde nosotras.
- ____ ¿vienes un momento?- me pregunto y asenti.
Narra Tomas-
Estaba con mi hermana Merry en el bosque mas adelante encontramos un cartel que me llamo la atencion. Era un refugio llamado terminus mi hermana y yo nos dispusimos a seguir el camino para llegar.Narra Carol-
Estabamos Ty las hermanas Judith y yo. Encontramos un grupo de personas y nos dijeron que sigamos las vias del tren y lo hicimos en el camini encontramos una casa y entramos a ella.Narra ____-
Carl me tomo de la mano y en un rapido movimiento me beso. Estaba oscuresiendo y Glenn dijo que tendriamos que descanzar y asentimos. Nos acostamos en el suelo adentrados en el bosque.-____ has la primera guardia- me dijo Maggie y asenti.
Todos estaban dormidos y yo estaba sentada en una roca con mi cuchillo en mano. Al parecer no habia muchos caminantes lo que me alegraba. Mientras rodeaba el lugar donde dormiamos mire a Carl dormir, se veia muy tierno, segui caminando y pise una rama mire a todos y ninguno se desperto segui caminando y me cai, ahora todos se despertaron.
-que te paso ____?- pregunto Rosita
- me cai- dije y baje la cabeza queriendome reir por la caida
- estas bien?- solto Glenn
- si- conteste y me levante.
-me toca hacer guardia- dijo Maggie parandose de donde estaba dormida.
-ok- asenti y me fui a recostar
El orden era el siguiente.
Glenn, Maggie, Carl, Eugine, Rosita, Abraham. Ahora que Maggie se fue a hacet guardia pues yo me quedaria en su lugar. Una ves en el suelo Carl me tomo la mano.- sueltame!!- dije.
- no- solto y se apego mas a mi.
-porque??- pregunte.
- porque no- contesto- hagamos un trato, tu me das un besito y te suelto.
- no te besare- comente subiendo el tono.
- shhh!!- me callo- si no me besas no te soltare.
- ok no me sueltes- dije mirando al cielo- de todas maneras no te besare.
-ok- solto mirandome- hasta mañana.
-adios- me despedi un poco molesta.
~°~°~°
Ya era de dia y nos estabamos preparando para ir a terminus.-ya es hora de seguir- dijo Abraham y asentimos.
Narra Rick
Estabamos en una casa hasta que escuchamos personas entrando en ella y salimos de ahi con muchas dificultades pero lo logramos. Michonne y yo caminabamos por una calle que estaba cerca de unas vias de tren, vimos el cartel con una frase y el nombre de un refugio, Michonne dijo que talvez el grupo iria ahi, y propuso ir al refugio.Narra Beth-
Daryl y yo estabamos caminando por el bosque haste que una horda de zombies nos desvio hasta unas vias de tren. El escucho voces, risas y pasos saco su ballesta y apunto de donde provenian los ruidos. Una chica pelinegra con un grupo atras que se me hacia conocido. Si!! Era ____, Sasha, Bob, Glenn, Maggie, Carl y tres personas que no conocia mas la chica pelinegra. Daryl solto su ballesta y corrio hacia ellos y los abrazo muy fuerte, yo lo imite.- que gusto verlos de nuevo- dijo Maggie.
- si que algria - solte- pero nos podrian presentar a esas personas?
- claro- comento ____- ella es Rosita- dijo señalando a una chica con dos coletas de lado y lado- el Eugine- señalo a un hombre de pelo negro.
-ellos Abraham y Tara- termino de presentar Sasha señalando a los dos señores
Ya todos nos presentamos. Seguimos el camino hacia terminus. Era un incomodo silencio el que estaba entre todos nosotros. Maggie y yo ibamos juntas.
~°~°~°
-wow- exclamo Sasha al llegar a terminusEntramos y entregamos nuestras armas tal y como nos pidieron. Nos entregaron carne muy extraña _____, Daryl y yo no queriamos comerla.
Estabamos hablando mientras los otros comian. Vimos nuevas personas llegar pero antes de que nos pudieramos parar para ir a ver quienes eran nos llevaron a todos a un vagon exepto a los nuevos.
Narra ____-
Chicos, ya creo que es de noche- dijo Glenn.
- no quiero dormir aqui- se quejo Beth- siento que nos van a hacer algo malo.
- asi es- afirmo Daryl- esa carne no es de algun animal.
- espera- solto Glenn- quieres decir que los de terminus son carnivales?.
- si- contesto Daryl buscando una salida.
Despues de un rato entraron los nuevos por las fuerzas. Esas voces se me hacian conocidas. Cuando los vi eran...
Narra Tomas-
Encontramos a Michonne y a Rick. Mi hermana estaba muy cansada. Descansamos en una roca, luego una horda nos ataco me mordieron en el cuello y a mi hermana en el hombro.Narra Rick-
Tomas y Merry murieron infectados pero no nos detendriamos, teniamos que llegar a terminus~°~°~°
Al fin llegamos. Nos dijeron que teniamos que entregar nuestras armas y lo hicimos pero vi como Michonne guardo a escondidas un cuchillo es su zapato.Narra ____-
Eran Rick y Michonne. Corri para abrazarlos y ellos correspondieron. Luego Maggie y Glenn le empesaron a explicar todo a Rick y a Michonne mientras Daryl buscaba una salida. Yo estaba con Carl y Beth.- oigan se que este no es un buen momento- dijo Beth- pero para distraernos, cumplan su penitencia.
*********************************
881 palabras
Bueno disculpen mi ausencia.
Adiosh!!!
ESTÁS LEYENDO
El Y Yo En El Apocalipsis (Carl Y Tu)
FanfictionEres una chica de 14 años y estas en el apocalipsis tienes un machete y una pistola con silenciador. Cuatro latas de atun y dos de sopa 3 botellas y medias de agua. Te encuentras con un grupo de sobrevivientes y te les unes el hijo de Rick (el lider...