Capitulo 1:---El Rereencuentro---

55 3 1
                                    

Preparate para volverte a enamorar con el clasico de clasicos remasterizado 2016

(Posibles errores ortográficos y falta de comas la actualizare la semana que viene o esta)

Narra Nicolas: Hoy fue un hermoso día afuera las avez cantaban, las flores florecian, en dias como estos me gustaba estar con mi amigo Fabian el era el unico que me trataba como una princesa no como los otros pendejos que me hacen enojar.

Hoy como era lunes tuve que ir a la escuela cansado porque ayer era el ultimo dia de vacaciones de invierno y como siempre me quede en tumblr viendo pendejadas sobre fandoms pendejos y leyendo por 82729 vez homestuck(lo escribi bien), lo unico que hacia levantarme con ganas fue poder volver a ver a Fabian al que tanto me hacia feliz y me gustaba.

Cuando llegue al colegio me senté atrás con el Alexi como siempre no veía a Fabian por ninguna parte, pero estaba su mochila así que supuse que estaba jugando a la pelota ql fome así que lo espere viendo pendejadas en mi celu y hablando con la jaña.

Timbre:TIRIRIIRIRRI!!!.

Otia si sonó el timbre XD, me fui a sentar antes de que el profe llegara asi que fui super rápido así fiuuuum a mi asiento y me senté (no me voy a acostar) entonces cuando llego el profe el llego mi amigo fabian con su cuerpo tan sexi(?) y ese pelo rubiu hecho por los mismisimisimimos ángeles.

Perdido en su cuerpo el me miro y el me saludo le dije: wena XDXDXD y el me dijo: wena ¿como estai lokito?.

y yo le dije bien po y el me dijo que weno y el me dijo gudbai y yo le dije ola xd y y y y y y entonce comenzó la clase tipica clase culia fome que nos preguntan como estuvieron las vacas y yo le digo que bien po dan arta leche XD.

Al terminar la clase salimos a recreo yo fui super rápido como un pitufo para vera Fabian
Cuando lo vi le dije que fuéramos a los baños y el me dijo: ¿Por que? y yo le dije ven noma si no me vas a violar XD (sera alrevez).

Cuando llegamos al baño yo le dije que le daría algo y que se tapara los ojos y se lo creyo we y le di un beso en los labios y el no dijo nada se quedo completamente helado, luego reacciono y tomo mi cara con sus manos y me dio un beso de esos asi con la boca abierta.
.

.

.

YAYAYAYAYAYAAYAYAYAYA Ya chicos hasta ahí la cosa se pone bien hot XD actualizare esta pendejada cuando pueda (osea cuando quiera(osea nunca(osea si lo haré pero esperense)))
SIGANME PARA ESTAR AL TANTO DE ESTA ISTORIA DE SECSO Y PASION Y AMOR Y SEXO.

BYE

estoi bine loko alv

Fabian no NikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora