capitulo 1

239 1 0
                                    

La lanzo a la cama, le beso el cuello mientras desabrocho su camisa, ella gime de placer, mientras le beso los senos.

-que rico cariño, sigue - me dice al oído-.

Eso me excita aún más, literalmente le arranco las pantys, lentamente voy sobando en círculos dos de mis dedos sobre su clitoris, entre besos puedo escuchar como gime.

Saco un preservativo de la mesa de noche, me lo pongo, al mismo tiempo selena se coloca en cuatro-me encanta esa posición -.

Pongo mi mano izquierda en su cadera, mientras que con la derecha le jalo el cabello

Empiezo despacio, luego aumento de velocidad-se oye tan rico-.

Cambiamos de posición, ahora ella va arriba, empieza a saltar-no me había fijado en esos senos tan lindos- se mueve lentamente en círculos mientras aruña mi pecho, tengo mis manos en sus caderas, empieza a subir y bajar lentamente, entre gemidos logro oir mi nombre, -thomas, me encantas...- no respondo, sólo le doy un beso.

Quedo exhausto, ella está dormida, su cabeza apoyada en mi hombro izquierdo, su pierna entrelazada, me levanto lentamente para no despertarla, voy a la cocina y busco algo de comer, miro en mi celular la hora-2:34 am, me voy a dormir-.

Sábado, 1:00 pm, estoy en la casa de tadeo -tadeo es uno de mis mejores amigos, lo conozco hace un par de años, cuando el era nuevo en la ciudad-.

-thomas, que tal la pasó anoche -entrecierra los ojos tadeo-.

-increíble diría yo, pero, creo que ella la pasó más rico, me dijo que cuando quisiera la llamara-le respondo mientras le escribo a thiago-.

Thiago es mi otro mejor mejor amigo.

Es martes, estamos en el Instituto, es descanso, veo desde lo lejos a tadeo y thiago con dos lindas chicas, me acerco y saludo cordialmente.

Al final del día vamos todos a la casa de tadeo. Estamos los 5 viendo películas, tadeo y thiago con sus chicas y sólo, llamo a Valentina-ella es pelinegra, tetona, bajita, culona, y tiene una sonrisa encantadora.

Ella llega y cada pareja se dirige a un cuarto distinto.

TADEO.

Laura empieza desabrochar mi camisa mientras me besa, se acelera la respiración de ambos, la temperatura aumenta, la ropa empieza a estorbar, estamos desnudos, ella abajo mío, le alzo las piernas de tal manera que la parte de atrás de las rodillas de ella quedan encima de mis hombros, empiezo rápido-a esta nena le gusta salvaje-.

Oh si, que rico, dame más- dice ella ente gemidos-.

Me emociono de sólo escucharla, la pongo en cuatro y le doy palmadas en las nalgas, luego la cargo y la empujo contra la pared, empieza a aruñarme la espalda y hacerme chupones por todo el cuello.

THIAGO.

Esta nena tiene una falda corta, se la subo y le corros las pantys, se lo meto de lado, muy despacio, ella abre la boca y los ojos a medida que va entrado mi pene-me causa gracias ver sus ojos tan abiertos -.

Me gusta lento, con amor, me gusta disfrutar el momento, darle besos, acariciarlas.

Mi chica está encima mío, se mueve en círculos, lento y sensualmente, le acaricio los senos mientras lo hace. Le pido que se gire y queda dándome la espalda, pero, encima mío, ella empieza a subir y bajar, se escucha como sus nalgas suenan en la parte baja de mi abdomen a medida que ella sube y baja, la tengo agarrada de las caderas mientras ambos nos movemos en círculos...

Thomas.

Que lindos senos-pienso cuando veo completamente desnuda a Valentina-.

Soy de los que les gusta que se lo mamen antes de follar

Me acuesto y le pido que me haga el oral, ella saca mi pene y lo agarra con la mano derecha. Mientras tanto la mano izquierda de ella apoyada en la cama, ella empieza a pasara lengua por toda la cabeza, lentamente a subir y bajar la cabeza

Que mamada tan rica-digo yo mientras la agarro del cabello, subo y bajo su cabeza-.

La monto en una mesa que está en la habitación, le abro las piernas mientras cogo mi pene y lo pasó suavemente en su vagina, no lo meto si no que acaricio el clitoris con la cabeza de mi pene.

Lo introduzco lento mientras le meto mi dedo corazón en la boca, voy subiendo de velocidad, empieza a sonar como si alguien estuviera aplaudiendo, ella gime muy fuerte y se alcanza a oír cuando dice que le encanta estar conmigo.

Éste es mi primer libro que escribo, el capítulo es corto lo sé, pero quería que tuvieran algo que leer, algo que les llamara la atención y espero que éste breve capítulo lo haga.

Si el libro es muy sexoso y no les gusta podría bajarle un poquito a lo explícito, ustedes me dirán, la idea es que les guste, muchas gracias por leer, el próximo capítulo será mas largo y mejor, lo prometo

DEJEN SUS COMENTARIOS

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario De Un Mujeriego [SIN CENSURA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora