Narra Rubius
Me estaba alistando para ir a la escuela con mi hermana menor, cuando termino de colocarme el uniforme, me doy un toque de mi perfume favorito, hasta que Daila(mi hermana)me grita desde la salida de la casa para llegar a tiempo a clases, no quería llegar tarde otra vez.
Tomamos un taxi con la esperanza de que llegaríamos antes de la hora pero nooo, nos toco un tráfico que llegaba hasta la misma China, me acojonó un montón. Esperé apoyando mi cabeza encima de mis manos por la ventanilla del taxi y de repente escucho unos gritos y silbidos de alguien, miré hacia atrás y era un tío en moto, sabía que eran para mi y me molestó bastante, que bueno que Daila iba en el copiloto escuchando música y el conductor hablando por el móvil.
Traté de no hacer caso, pero se acerca hacia donde estaba yo nuevamente a joderme, gracias a Dios el taxi comienza a avanzar y aproveché de levantarle mi dedo medio a lo lejos, sintiéndome victorioso.
Cuando llegamos a la escuela me bajé con mi hermana corriendo hacia la entrada, milagro fue que no nos dejaran afuera, me despedí de Daila y me dirigí hacia mi salón.
Me senté al lado de Guillermo, mi mejor amigo, comencé a placticarle sobre aquel chico que me molestó por el camino, ambos éramos completamente gays y no temíamos en admitirlo, y hablar sobre hombres, hacia más interesante la conversación.
-Buenos días -dijo entrando la profesora.
Las clases fueron en total normales, nada bueno que contar.
(...)
-¿Cómo me veo Rubén? ¿Parezco una chica mayor? -pregunta Daila entrando a mi habitación.
Teníamos una fiesta de cumpleaños de una amiga mía esta noche, y me pidió que si quería, que fuera con mi hermanita, como negarle.
-Pareces de quince -dije arreglandole su corto y oscuro cabello.
-Pero si quince son los que tengo -me frunce el ceño.
-Te vez hermosa, pronto cumpliras los dieciséis, así que no te sientas así -sonreí en lo último.
Ambos nos abrazamos, sabía mucho sobre moda y cuidados de la piel, Daila siempre me pide consejos para que luzca más hermosa, pero yo creo que así, es perfecta.
(...)
-Joder, parecieras como si estuvieras buscando desesperadamente a alguien con la mirada -le dije a mi hermana, ya estábamos en casa de mi amiga.
-Pues sí, y creo que ya lo he encontrado -dice coqueta -Nos vemos Rubén -se va hacia un chico de cabello castaño oscuro.
Suspiro y bajo las escaleras de la enorme casa mirando hacia todos lados y de repente alguien me sorprende por la espalda.
-¡Hola Rubius! -dice Guillermo dándome una nalgada.
-Joder Willy me asustaste, ¡pensé que no vendrías! -nos abrazamos.
-Yo pensé que tú no vendrías chaval, sabes que casi le doy mi número a un tío -dijo sonrojado.
-¡¿What?! -dije abriendo los ojos.
-¿Ves a ese de remera roja? -me dijo apuntando hacia donde estaba él.
-Sí, si que esta guapo ¿eh?-
-Ejhe ejhe-
-¡Rubius, Willy, vinieron! -gritó Vero, la chica que me había invitado.
-¡Hola, feliz cumpleaños! -la abracé.
-¡Gracias! ¿Un bocadillo? -preguntó ofreciéndonos una bandeja con aperitivos.
-No gracias -dijimos ambos.
ESTÁS LEYENDO
TRES METROS SOBRE UST (❤Rubelangel❤)
FanficHistoria inspirada en Tres Metros Sobre el Cielo, Mangel como el típico chico que amaba la adrenalina y competencias. Y Rubius, estudiante de la escuela central de Madrid, terco y gruñón con el recién nombrado, pero en el fondo de su corazón algo es...