El tenedor se aporreó de una manera algo fuerte en el plato de Jong Woon.- ¿¡¡Quéee!!? - gritó enojado el pelinegro al escuchar la primera noticia del día, desagradable por cierto - ¿Cómo que mi primo viene?, ¿por qué?, ¿que acaso no puede irse a otro lado? - cuestionó a su padre con el mismo enojo.
- basta Jong Woon - dijo Hyun Su, padre de aquel pelinegro - he dicho que tu primo viene a la casa y se va a quedar todas las vacaciones.
La cara de Jong se había puesto roja del coraje que hasta sus venas de la frente resaltaban, era obvio que sus vacaciones estaban arruinadas si venía su primo, aquel chico era todo un desastre y no había nadie más que podía sacarle canas verdes, su primo era tan insoportable que con tan sólo verlo le daba dolor de estomago y cabeza, no había otra persona igual de curioso, desagradable e insoportable que su primo: Kyuhyun.
- ¿y tú que me vez? - fulminó con su mirada a su hermanito de tan sólo quince años: Henry - ¿tengo monos en la cara o qué?.
- n~no - contestó asustado - es que estas rojo, pareces un monstruo.
-..- en ese instante no contestó nada, sólo se dedicó a cerrar sus puños con fuerza mientras su rostro se volvía rojo potente - ¡pues si!, ¡si lo soy y si no dejas de mirarme te voy a comer!! - el pequeño trazó hacia bajo un pequeño "(" en sus labios al ser asustado por su hermano mayor.
- ¡Jong! - regañó su madre, Hea Jung - deja en paz a tu hermanito y llevalo a la escuela - ordenó.
Dio un largo bufido poniendo sus ojos en blanco, apenas tenía veintidós años y ya tenía responsabilidades de padre, ¿que otra cosa le iban a pedir?.
- ah y de una vez pasas a buscar a Kyuhyun en el aeropuerto - volvió a decir su padre.
- ¿por qué yo?, él puede venir sólo, toma un taxi y viene, no le veo nada de difícil - contestó de inmediato.
- no te pregunté si quieres pasarlo a buscar, te lo ordené y espero que esta vez si lo cumplas
El ordenado gruño ante la orden de su padre y se levantó de la mesa dirigiéndose a la puerta, su hermanito se despidió de sus padres y lo siguió a pasos rápidos, se subió al auto dónde un molesto pelinegro lo esperaba, se colocó su cinturón de seguridad y aseguró a su hermano regalándole una tierna sonrisa al momento que volteó a verlo.
- es para que estemos seguros - imitó la voz de "dora la exploradora" - no debes olvidar nunca ponerte tu cinturón de seguridad es muy importante.
El mayor lo miró con los ojos entrecerrados por unos minutos y dio marcha al auto.
- ¡mira Jong! - escuchó a Henry - ¿qué será eso? - preguntó abriendo los ojos y mirando atentamente todo.
Habían varios camiones y personas de un lado a otro, en medio del lugar se estaba armando cómo un tipo de casa, tenía varios colores que destacaban entre colores primarios, igual se dio cuenta que estaban poniendo cómo un tipo de tienda y unas luces, los ojos del pequeño se iluminaron al ver una cartelera grande con unos payasos y otras personas, nunca había visto algo igual a eso, "Circo Golden Star", leyó en su mente, rápidamente miró a su hermano.
- Mira Jong un circo, ¡que padre, tenemos que ir! - regresó su mirada a la ventana.
- ¿ir a un circo?, ¿nosotros? - el menor lo miró al momento en que la risa del pelinegro se escuchó - Henry por favor no seas ridículo, los circos son para gente que no tiene los mismo recursos que nosotros, gente que quiere perder su tiempo viendo a unos ridículos payasos contando chistes que resultan ser más nacos que ellos mismos, los circos no son lugares para gente con dinero y clase cómo nosotros, si quieres ver payasos pronto tendrás a Kyuhyun en la casa, no tienes que venir a un vulgar circo - sus palabras fueron secas y rudas que hicieron inundar los ojos del pequeño Henry, miró con decepción la ventana viendo cómo se alejaban del lugar, de verdad tenía ganas de ver cómo eran los circos ya que nunca había conocido uno.
ESTÁS LEYENDO
El Circo Del Amor [YeWook]
De TodoHistoria Original. Kim Jong Woon, hijo del empresario más importante de todo Corea del Sur, sufre un radical cambio de vida al ser enviado al circo de los Kim, teniendo que vivir una vida distinta a lo que acostumbraba y aprendiendo que no todo es c...