¡¡¡Pero qué noche!!!

424 50 26
                                    

Lunes, 18 de Julio

El team Craig se encontraba muy tranquilo en casa de Clyde jugando videojuegos.

Todo iba bien hasta que...

— Oigan... –Dijo Clyde pausando el juego.– ¿Y si vamos a Denver?

Todos se miraron entre si.

— ¿Para qué? –Preguntó Token.

— Bueno, aquí es muy aburrido y hace mucho que no salimos de viaje. –Agregó Clyde.

— No sería un viaje si Denver queda a una hora de aquí. –Dijo el líder del team con su típica voz monótona y rostro inexpresivo.

— Vamos, no sean aburridos. –El castaño les enseño la lengua.– ¿Tú qué dices, Tweek?

Todos voltearon a ver al mencionado poniéndolo más nervioso de lo que ya es.

-— E-Em... Y-Yo... ¡Es mucha presión! –Gritó y tomó un sorbo de café.

— Y en todo caso, ¿cómo nos iríamos? –Cambió el tema Token.

— Pues en mi auto. –Se apuntó con sus pulgares y sonrió.

— Pero si tu auto es una mierda. –Dijo Fucker y le levantó el dedo medio.

— Ok, no me dejan otra opción...

Clyde, al ver que nadie lo apoyaba, empezó a patalear en el suelo como si se tratase de un niño pequeño pidiendo un juguete.

— Está bien, está bien, iremos a Denver en tu auto. –No tuvieron otra opción que decir que sí.

— Creanme. No se van a arrepentir. –Prometió el castaño sonriendo victoriosamente.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Ya en el camino...

— Bien... Explíquenme algo... –Dijo Token.– ¿Porqué vengo manejando?

— Por que te convencí con mis berrinches. –Contestó el castaño que venía de copiloto.

— ¿Y porqué viene Tweek?

— Por que me prometieron café. –Dijo Tweek hablando rápido.

— ¿Y porqué viene Craig?

— Por que Tweek me obligó. –Contestó haciendo su típica seña.

— ¿Y porqué viene Bebe?

— Por que cuando pasaban por el centro me vieron, entonces Clyde quiso llevarme y... Pues aquí estoy. –Contestó la rubia.

— Ah, bueno. Así pues sí.

Al llegar a Denver fueron al centro comercial (razón por la cual todos estaban con cara de: Mejor me hubiera quedado en South Park), de ahí fueron a comer y se divirtieron y toda la cosa.

Para las 20:00 ya estaban de regreso rumbo a South Park.

Cuando en eso...

A medio camino, el auto de Clyde se detuvo y ya no quiso arrancar.

— Oh... ¿Pos ora? –Se dijo el castaño a si mismo.

— Te dije que tu carro era una mierda. –Le recordó el chico de chullo azul.

— ¡No! ¡AHORA VAMOS A MORIR! –Ustedes ya sabrán quien gritó.

— Cálmate, Tweek. No nos va a pasar nada. –Habló Craig al mismo tiempo tratando de que Tweek dejara de jalarse el cabello.

— Ok, no se alarmen. Sólo tenemos que bajar y revisar el auto. –Dijo Token tratando de aliviar la situación.

Todos bajaron y fueron a ver, corrección, INTENTABAN ver, que le había pasado al auto.

Un Viaje De Locos (One-shot) (South Park)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora