[LA MAÑANA SIGUIENTE]POV Mikasa
Después de lo que pasó ayer no quería ser impuntual o decepcionar a Levi, él había confiado en mi y lo que menos deseaba era decepcionarlo.
—Saldré primero, no quiero llegar tarde con Levi. —dije con una sonrisa.
—Mikasa, ¿es mi imaginación o le llamaste "Levi" en vez de "Heichou"?
—No Eren, él me dejó llamarlo por su nombre y eso haré. —froté su cabeza— Vamos, arreglate un poco.
Dije eso y salí.
—Mikasa, ¿te gusta Heichou? —susurró Eren para si.
[EN EL ENTRENAMIENTO]
Todos hicimos el saludo poniendo una mano atrás y otra adelante como símbolo de nuestra fidelidad.
—Bien, espero que hayan descansado bien, porque hoy será más duro y así será hasta el día que mueran. —dijo Levi con dureza.
—Que miedo... —dijo Armin.
—Con este último entrenamiento se decidirán quiénes tienen las agallas para ir a la legión de reconocimiento, en dónde el comandante Erwin estará a su cargo y yo también, así que prepárense. —explicó Levi.
—¡Por fin! Esto es de lo que estaba hablando. —sonrío Eren emocionado.
—Y este último entrenamiento consiste en que cada uno de ustedes se enfrenten a mi. —pusó una cara diabólica— Se pueden retirar si tienen miedo, pero no se vuelvan a presentar.
Muchos se retiraron y Levi tenía una expresión de decepción en su rostro, lo entendía pero también comprendía el miedo de los otros soldados porque yo tenía miedo.
—Yo iré primero. —dijo Eren.
Parecía no tener miedo pero estaba segura de que recibiría una buena paliza. Pobre Eren.
—Está bien, demuéstrame lo que tienes. —le contestó Levi.
Eren como siempre llegó con toda la actitud intentando derribar a Levi, pero logró esquivarlo con facilidad, realmente era ágil.
Pasaron horas y Eren no se rendía aún cuando estaba sumamente cansado. Finalmente cayó al suelo y era tiempo de que se rindiera.—Perdiste. —le dijo Levi.
—Déjeme intentarlo de nuevo... —suplicó.
—No. —estrechó su mano con Eren— Pero aún así, felicidades, estás dentro.
—Heichou, gracias.
Estaba feliz por Eren, era su sueño y lo estaba cumpliendo.
Después de que todos pasarán era mi turno y estaba segura y lista.Comenzamos a luchar y era difícil pero podía soportarlo, Levi es un rival muy fuerte y me sentía halagada de que este haya sido el entrenamiento de hoy.
Justo cuando salté para dar una vuelta en el aire y conseguir hacerle un rasguño...—¡Cuidado! —escuché una voz externa, recibí un golpe que me hizo volar.
—¡Mikasa! —saltó Levi para atraparme y ya no supe nada porque me desmayé.
—Hanji, ¿cuántas veces debo decirte que no hagas experimentos? —grito furioso Levi.
—Perdón enano. —sonrío— Pero al parecer te dice un favor.
—Hanji idiota.
¿Dónde estoy? Me duele el estómago. ¿Dónde están todos? ¿Qué me pasó después de recibir ese golpe? Sólo recuerdo que Levi me atrapó.
¡Diablos, Levi! ¿Dónde estoy? ¡Tengo que despertar!—¿Dónde estoy? —me levanté alterada.
—Tranquila Mikasa, ya estás bien. —era Levi— Estás en mi casa, un brazo de titán te golpeo mientras luchamos por la idiota de Hanji.
—¿Y qué hago aquí? —me intenté parar alterada.
—No hagas movimientos bruscos, te vas a lastimar. —la tapé— Necesitas descansar.
—¿Cómo cree? No me voy a quedar en su casa, debo salir.
—Con esta lluvia no te dejaré, te vas a quedar. —se acercó— Es una orden.
Sólo tragué saliva, ¿qué estaba pasando?
—No te asustes, yo soy responsable de mis soldados. —me dijo.
—Bueno, gracias por cuidar de mi Levi.
—¿Quieres algo de comer? —se levantó— No, no te preguntaré ya que te vas a negar, te traeré un café.
—Levi. —agarré su mano— En verdad gracias por cuidarme, es lindo saber que mi capitán se preocupe por mi.
—Claro que me preocupó por ti, eres la mejor soldado y estás dentro.
Sonreí y estaba contenta de estar dentro de la legión de reconocimiento.
—Gracias Levi.
—Me alegra saber que estés bien, traeré tu café.
Luego de un rato Levi trajó mi café y estuvimos sin hablar por un rato, pero no era incómodo el silencio.
—¿Vives sola?
—Ah no, vivo con Eren y casi siempre Armin se queda con nosotros.
—Es bueno estar acompañado ¿no?
—A veces me gustaría tener un poco de privacidad y una casa más limpia. Por cierto que casa más bonita y limpia.
—Soy como un maniaco a la limpieza.
—Pude notarlo. —ambos reímos.
—Bueno, descansa Mikasa.
—Igual Levi. —cerré los ojos— Buenas noches.
Al final me quede dormida, tendría que explicarle a Eren lo que pasó, espero que no me haga una escenita como lo suele hacer.
Aquí con Levi me sentía bien, me sentía en casa.~Historia originalmente mía.
~Espero que se pasen a leerla y la disfruten.
~Si gustan pueden votar/comentar.• G R A C I A S •
ESTÁS LEYENDO
RivaMika [Terminado]
Fanfiction🍥Para los amantes de este hermoso ship.🍥 "¿Quien lo diría? El soldado más fuerte con la soldado más fuerte..." -Los multishipers y este adorable fandom. ~Historia originalmente mía. ~Espero que se pasen a leerla y la disfruten. ~Si gustan pueden...