Ren Burned

16 4 0
                                    

Era el 7/5/2006 mi hermano mayor Ben había fallecido hace 6 años yo aun lamentaba su muerte siempre que salia a la calle o iba al colegio no socializaba con nadie o no hablaba ni con mi familia ni con mis amigos cuando me encuentro solo deseo la muerte de los que me hicieron sufrir como mi padre.....gracias a sus actos sufri un trauma psicológico y me mandaron durante 4 años al psicologo por su puta culpa.... y solo habia una persona que me comprendía.....Nina Hoopkins.

Nina y su hermano pequeño Chris eran acosados por Claudia y sus amigos Nina intentaba defender a Chris pero cada vez empeoraba pero hoy no iba a ser así.... Después de que se acabaran las clases salí del aula y vi a Claudia acosando a Chris y a Nina así que me diriji asta donde estaba ella y la Golpeé lo cual provocó que ella se fuera. Acompañe a Nina y a Chris asta su casa y cuando llegamos allí Chris entro pero Nina se acercó a Mi y me beso en la mejilla yo estaba sonrojado pero me di cuenta en la hora que era y decidí irme a casa...

Cuando llegue subi a mi cuarto ignorando a mi hermana y mi madre al llegar me tumbe en la cama y di un suspiro de alivio estaba decidido a proteger a Nina y a su familia en verdad yo la amaba pero no sabía si era correspondido lo dudaba me quedé dormido.

Al dia siguiente fui a la casa de Nina en la cual estaban ambulancias y policias sacaron tres cadaveres de la casa empecé a llorar y corri a casa en la que se encontraba mi madre y mi hermana muertas habia gasolina tirada en el suelo hasta que oi una risa psicópata y de repente la casa empezó a arder en llamas y yo me queme junto con la casa y los cadáveres de mi familia... Desde ese día Ya nadie me llama René peters me llaman....Ren Burned y mi sed de Venganza no cesara....solo a ustedes les diré lo mismo que a mis víctimas....You'll Will Die...

REN BURNEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora